Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 255)

Conversación publicada en el foro Juegos

Esa lista la he sacado de la página oficial de Forza 3... y sí, me estoy quejando, ¿algún problema?

Iniciado por mralexf1 Ver Mensaje
Vale, vale, no me fije que son de Forza 3, pensé que era lista de GT5..

PD: Por cierto, lo de " algún problema " ha sobrado, nadie se te está echando encima, no hace falta que te ongas así.. El que te ha dicho lo de que te estás quejando, simplemente lo dice por que aun no podemos juzgar el juego por que no lo hemos visto, supongo que tu tampoco

Tamaño Total: 3400.0m
Recta mas larga: 820.0m
Diferencia de rango de elevacion: 17.7m
Numeros de Curvas: 15

Tamaño Total: 3473.0m
Recta mas larga: 650.0
Diferencia de rango de elevacion: 17.9m
Numeros de Curvas: 7

Toscana

Tamaño Total: 3410.7m
Recta mas larga: 420
Diferencia de rango de elevacion: 37.3m
Numeros de Curvas: 11

La Pista de Prueba de "Top Gear"

Tamaño Total: 2820.0m
Recta mas larga: 350.0m
Diferencia de rango de elevacion: 3.5m
Numeros de Curvas: 9

-REALIDAD SIMULADA
-LUCES DE FARO MARCADAS EN EL POLVO
-HUMO DE CAUCHOS MAS REAL

Ahora el Gran turismo 5 podra recrear variedades de tiempo por ejemplo carreras que en su comienzo el tiempo era un atardecer ira cambiando paulatinamente hasta hacerse nocherse.

Ahora podremos obtener mas realidad con la implementacion en las escenas de noche de un efecto de luces que atravesando el polvo dejan los coches al pasar, como tambien los nuevos motores de graficos hacen posible mas realismo en la estela de humo sobre alfalto.

-DAÑOS

Gran Turismo 5 da un gran paso al realismo incorporando un nuevo sistema de daño constando de 3 niveles de daño con ciertas diferencias entre la clase de autos standard y la clase de autos premium.

-Daño en el desempeño

Los daños del desempeño afectaran el auto basandose en los calculos de efectos fisicos y de daños en varios tipos de parametos, van a afectar la estabilidad y control dependiendo del daño que haya sufrido este nivel de daño sera por igual a la clase standard y clase premium.

-Sucio, rayones y undimiento en la carroceria

Este daño es que nosotros veremos en el exterior del auto, podra ser polvo, sucio que hayamos recoletado en las carreras previas como tambien rayones y undimientos en la carroceria, este nivel de daño sera igual en la clase standard y en la clase premium.

-Desprendimiento y deformaciones
Este tercer nivel hara que se desprendan los guardafangos, parachoces puertas y se deformen algunas otras piezas solo estara disponible para la clase premium

-Volcados

Ahora Gran turismo nos presenta un nuevo sistema de realismo donde un fuerte golpe contra la pared no nos hara seguir como en los anteriores GTs, si no que se volcara nuestro coche.

Ruinas de San Galgano

Tatsumi-bashi

Red Bull Hangar

Carros NASCAR

Estos son los carros NASCAR que van a estar en Gran Turismo 5

Toyota Camry de Brian Vickers

Ford Fusion de Carl Edwards

Chevorlet Impala de Dale Earnhardt Jr.

Chevrolet Impala de Jeff Gordon

Chevorlet Impala de Jimmie Johnson

Toyota Camry de Joey Logano

Chevrolet Impala de Juan Montoya

Toyota Camry de Kyle Busch

Chevrolet Impala de Tony Stewart

Nueva Interfaz 3D

Ahora podremos disfrutar el nuevo Gran Turismo 5 en 3d con la utilizacion de una television 3D y lentes 3d para mejor realismo en carrera, tambien sony ha hecho posbile con la tecnologia 3d , que Playsation Eyes use un modo de reconocimiento de nuestra cara y cuando por ejemplo miremos a la derecha nuestra vista en la television nos mostrara el lado derecho increible como lo pueden observar en la foto.

" The Stig"
Como podemos ver en el trailer que abajo presento el famoso y muy querido Stig the la franquicia "TOP GEAR" aparecera en el nuevo GT5 como tambien la pista de prueba de TOP GEAR

Asi lucira nuestro panel

INFORMACION DE LOS VEHICULOS
Al parecer los Vehiculos Standard tambien tendran vista de piloto pero solo que no tan detallada como los premiums.
Los Vehiculos premiums tambien tendran el efecto de poder cambiar las luces de altas a bajas mientras los standard no podran, tambien todos los vehiculos contaran con la luz de reversa y su propia corneta.

Nuevo Trailer GT5:

http://www.youtube.com/watch?v=jmfBf_sAz5Y

Fuente: http://us.gran-turismo.com/us/news/d5247p1.html
"Pagina Oficial de Gran Turismo".

PD: ya que m cerraron mi post lo pongo aqui tonces para todos :P
Capaz m borran este por ser muy largo tambien xD

PD: ya que m cerraron mi post lo pongo aqui tonces para todos :P
Capaz m borran este por ser muy largo tambien xD

Iniciado por Alejandro550 Ver Mensaje
Asi esta de lujo tio, muchas gracias!!!
PD: las imagenes de Madrid me las he subio a mi tuenti, flipandolo jajajajaj

" The Stig"
Como podemos ver en el trailer que abajo presento el famoso y muy querido Stig the la franquicia "TOP GEAR" aparecera en el nuevo GT5 como tambien la pista de prueba de TOP GEAR

Iniciado por Alejandro550 Ver Mensaje
Ese no es The Stig...

Este es The Stig:
--- [ Añadido ] -----

pues a quejarse a otro lado, porque nadie a probado la version final de gran turismo, vale?

Iniciado por nfs-alex Ver Mensaje
Y me quejo donde, como y por lo que me de la gana que para eso vivo en un pais libre. Además el Hilo Oficial está para todo lo relacionado con el juego tanto para quejas como para admiraciones, a ver si te pasas por las reglas del foro...

pues a quejarse a otro lado, porque nadie a probado la version final de gran turismo, vale?

Iniciado por nfs-alex Ver Mensaje

Y me quejo donde, como y por lo que me de la gana que para eso vivo en un pais libre. Además el Hilo Oficial está para todo lo relacionado con el juego tanto para quejas como para admiraciones, a ver si te pasas por las reglas del foro...

Iniciado por mralexf1 Ver Mensaje

Vale, pero para discutir, este no es el sitio, así que una de 2, o os bajais los humos, o a otro sitio a pasear el pecho palomo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn