Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 253)

Conversación publicada en el foro Juegos

bueno chicos quiero hacer una reflesion sobre gt5,el ser humano es incorformista por naturaleza bien sin duda gran turismo 5 va a ser el mejor juego de la historia de ps3 no nos engañemos no me meto con nadie ya que eso de ser un sonyer o xboxer no me va de echo tiene que haber competencia por que si no esto seria tremendamente aburrido.Dicho esto, digo lo siguiente que mas da que en el juego hallan 800 coches estandar si la calidad va ser estupenda y ademas con su vista interior claro lo afirmo y ratifico por todas las noticias y entrevistas que e leido y e visto.Vale funcionara el cuenta revoluciones y la aguja del velocimetro en esta vista interior y no sera detallado como en los premium pero por dios 200 coches premium son un detallazo de pd de hay lo de inconformistas que si yo quiero esto que si quiero lo otro, venga que juego de la historia lleva lo que gt5 va atraer debajo del brazo desde que quiero que salga este juego a la luz an dicho de todo pero si alguien se molesta en contrastar las noticias jejeje se da cuenta de los fallos que cometen muchos no digo ni nombre ni paginas solo digo que yo me conformo con lo que ya esta en projecto y lo que apliquen de aqui hasta que salga el juego en lanzamiento global, ya que yamauchi asi lo dijo en un comunicado de prensa.Sobre el tema de karting no se sabe nada de nada solo pistas que no llegan a nada,desde luego sobre que el juego funcione a 1080p y 60 frames no tengais dudas por que ese precisamente es el fuerte del juego yo, no tengo ninguna duda,pero lo que mas me gusta del juego aunque no sea muy importante es poder escuchar mis propias sesiones mezcladas desde el disco duro, ya que eso si se comfirmo en su momento, me llena de alegria los cambios climaticos me han impresionado de veras es super real, pero los cambios de clima ect... no se, se conoce que no lo tienen lo suficiente pulido por que no hay nada de nada, ni un solo video os prometo que nos vamos a correr de gusto cuando salga, sin duda alguna perdon por el tocho de lineas un saludo a todos.

corregido lo de las comas y puntos mil perdones se me paso y publique siempre escribo y luego voy colocando las comas y puntos se me paso

bueno chicos quiero hacer una reflesion sobre gt5 el ser humano es incorformista por naturaleza bien sin duda gran turismo 5 va a ser el mejor juego de la historia de ps3 no nos engañemos no me meto con nadie ya que eso de ser un sonyer o xboxer no me va de echo tiene que haber competencia por que si no esto seria tremendamente aburrido dicho esto digo lo sieguiente que mas da que en el juego hallan 800 coches estandar si la calidad va ser estupenda y ademas con su vista interior claro lo afirmo y ratifico por todas las noticias y entrevistas que e leido y e visto, vale funcionara el cuenta revoluciones y la aguja del velocimetro en esta vista interior y no sera detallado como en los premium pero por dios 200 coches premium son un detallazo de pd de hay lo de inconformistas que si yo quiero esto que si quiero lo otro, venga que juego de la historia lleva lo que gt5 va atraer debajo del brazo desde que quiero que salga este juego a la luz an dicho de todo pero si alguien se molesta en contrastar las noticias jejeje se da cuenta de los fallos que cometen muchos no digo ni nombre ni paginas solo digo que yo me conformo con lo que ya esta en projecto y lo que apliquen de aqui hasta que salga el juego en lanzamiento global ya que yamauchi asi lo dijo en un comunicado de prensa sobre el tema de karting no se sabe nada de nada solo pistas que no llegan a nada,desde luego sobre que el juego funcione a 1080p y 60 frames no tengais dudas por que ese precisamente es el fuerte del juego yo no tengo ninguna duda,pero lo que mas me gusta del juego aunque no sea muy importante es poder escuchar mis propias sesiones mezcladas desde el disco duro ya que eso si se comfirmo en su momento me llena de alegria los cambios climaticos me an impresionado de veras es super real pero los cambios de clima ect... no se se conoce que no lo tienen lo suficiente pulido por que no hay nada de nada ni un solo video os prometo que nos vamos a correr de gusto cuando salga sin duda alguna perdon por el tocho de lineas un saludo a todos.

Iniciado por ATA-RACING-CLUB Ver Mensaje
Si macho, cojonudo todo, pero si pones algun punto o alguna coma, con algo de esfuerzo, se podria leer.Asi no hay quien lo entienda.

Que yo recuerde el Amuse S2000 tenía unos relojes auxiliares que funcionaban (no se si era el de presión del turbo). Si alguien está jugando, ¿podría corroborar este dato?
Gracias y un saludo.

Iniciado por Milhie Ver Mensaje

No estoy jugando, pero lo corroboro, si que funcionan.( Y si , es la presion del turbo)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn