Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 251)

Conversación publicada en el foro Juegos

En europa sale el 2 de Noviembre tanmbien, mas que nada por que en el game de mi ciudad habia un cartelito de proximos lanzamientos, y ya aceptaban reservas para ambas ediciones

Iniciado por cayeibz Ver Mensaje
De Game no te puedes creer ni el nombre de los dependientes, no he visto tiendas más desinformadas que esas!!!! De todos modos yo también creo que saldrá el 2 de noviembre o como mucho con una pequeña diferencia de 2-3 días.

¿Os acordáis de esa entrevista privada que hizo Yamauchi después de la presentación del GT5 en el E3?

Pues un miembro del Blog de Playstation EU era una de los invitados y entre las varias cosas que le comentó una era que la compatibilidad con 3D la tenían implementada hace ya dos años y que las conversaciones con Sony sobre el tema fueron hace más de 3 años. Así que todo eso que hemos ido especulando que si los últimos retrasos se debían a que tenían que meterle con calzador el 3D, nos lo tenemos que comer con patatas

Os dejo ese extracto:

The 3D feature was almost complete two years ago, actually. We could see that it was in that natural flow of technology and where things were heading. Discussions with Sony regarding 3D technology began more than three years ago. More recently we have spoken with Evolution Studios, who have put a lot of work into stereoscopic 3D, about things like video formats.

Because Gran Turismo 5 is built to run at 60 frames per second it was easy for us to implement 3D. It’s quite difficult to convert a game that runs at 30 frames per second to 3D.

Fuente

jajaja! bueno, eso es creible, o no, jeeva... Porqué también puede decir que el juego está acabado hace 3 años, y que todo este tiempo sólo han estado acabando los premium y los daños porqué tenian mucho trabajo... Por decir... XD XD

Iniciado por popindie Ver Mensaje
jajajaja yo es que siempre confío en la gente, no me hagas ser un mal pensado XD

No se si ilusionarme o echarme a llorar, porque cada vez que sale "fecha definitiva" la siguiente noticia es "retraso".

AÑOS! llevo esperando este juego!

Iniciado por Sampax Ver Mensaje

Sampax no se de donde sacas esa especulacion, por que te recuerdo que NUNCA le habian fechado oficialmente, es la primera y unica fecha que le han puesto al juego y es irrevocable.
Sale en estreno mundial el 2 de noviembre, en la pagina oficial de gran turismo no dice q sale para america o europa o japon http://us.gran-turismo.com/us/news/d5233.html y lo ultimas noticias que han sacado es esto http://www.laps4.com/foro/7_juegos/2...ml#post3510896 lo hice yo ;D
Segun una web se puso en contacto con polyphony:

Los standart tendran vista interior, pero mucho menos detallado que los premium

Los coches premium sera exactamente iguales a los de la realidad, hasta el ultimo detalle. Los coches standart, 800 en total, son cojer los de GT4 y mejorar el modelado a diferencia de los coches premium que son creados dede 0

habra que ver si al final sale de una vez polyphony y lo confirma sin necesidad de webs intermediarias ni comunicados

Fuente
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn