Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 250)

Conversación publicada en el foro Juegos

A ver si es cierto, cayeibz, porqué ayer, fuí a reservarlo al GameShop, y me dijeron que me lo reservaban, pero que me fuera olvidando de tenerlo en Noviembre; que hasta Diciembre, o después de Navidades, nada de nada...

Acto seguido, el tipo en cuestión intentó endosarme el Forza 3 (el cual, le dije que ya lo tenia), porqué según él, tenia graficazos, y además era simulación, y con daños en los vehículos, y no como en el GT5, comentó... A lo que yo añadí:
"Tienes razón, me has convencido; no me reserves el Gran Turismo, mejor me voy a una tienda especializada..." Se quedó, roto!!! XD XD XD

A ver si es cierto, cayeibz, porqué ayer, fuí a reservarlo al GameShop, y me dijeron que me lo reservaban, pero que me fuera olvidando de tenerlo en Noviembre; que hasta Diciembre, o después de Navidades, nada de nada...

Acto seguido, el tipo en cuestión intentó endosarme el Forza 3 (el cual, le dije que ya lo tenia), porqué según él, tenia graficazos, y además era simulación, y con daños en los vehículos, y no como en el GT5, comentó... A lo que yo añadí:
"Tienes razón, me has convencido; no me reserves el Gran Turismo, mejor me voy a una tienda especializada..." Se quedó, roto!!! XD XD XD

Iniciado por popindie Ver Mensaje
Que cabrón XD
Cuanto fanboy hay por ahí! XD

Iniciado por popindie Ver Mensaje
Bien dicho tío, los de GameStop son retrasaos o no tienen ni idea de juegos, solo saben vender la moto

hola me presento soy nuevo en el foro y quiero aportar algo sobre el gt 5 bueno este video creo que no esta,ya que me leido todo el post llevo con ps3 desde que salio al mercado tengo una sat de 60 y una slim de 120 un a ps2 una ps1 bueno mi opinion sobre los standar creo que todos llevan copick o vista interior aunque no se vean detallados en las repeticiones del juego aqui os dejo el video ok un saludo a todos los amantes de la velocidad y de gt5

ya que se me niega poner el enlance por nuevo en el foro cosa que no veo nada bien pero que le vamos hacer a resentirse

el video se llava tachan gran turismo 5 - efeitos visuais e acidentes

que alguien del foro ponga el enlace o el video ya que a mi se me queda prohibido
--- [ Añadido ] -----
eurogamer hay esta el video saludos

Iniciado por ATA-RACING-CLUB Ver Mensaje
Este tio tiene mas huevos que Espartaco

Jajajaja muy bien dicho, yo ya lo tengo reservado, llama a Game a ver que te dicen, vamos si quieres hasta te doy el telefono de mi tienda habitual.
El lanzamiento es mundial... Vamos estoy 100 por 100 seguro de que es global.

Iniciado por cayeibz Ver Mensaje
100 % seguro es que lo ponga en un sitio oficial de SONY... y solo encontré esto...

Es oficial: Gran Turismo 5 llegará en noviembre de 2010

http://blog.es.playstation.com/2010/...embre-de-2010/
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn