Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 249)

Conversación publicada en el foro Juegos

Cómo está el tema de la organización del campeonato del GT Prologue? Sigue adelante o no?

Lo pregunto porque de estar en marcha quiero poner el enlace al hilo del torneo en el hilo de G25/G27

Pasarme la dirección del hilo porque no la he encontrado.

Saludos!!

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
Acabamos de empezar

http://www.laps4.com/foro/45_partida...5p_2010.html

Segun esto, todos los coches tienen modelados los cockpits, (pero los 170 premium tienen daño interior modelado)

en Ingles: All vehicles have modeled cockpits (170 premium cars will have interior damage modeling)

La fuente es la revista oficial Playstation, segun gtplanet

Fuente: http://www.gtplanet.net/night-racing...irmed-for-gt5/

Iniciado por Pensepe Ver Mensaje
esa info es muy antigua y por ejemplo anuncia los IRL que despues fueron desmentidos

Soy un ignorante de la vida así que he de preguntar... Cuando sale definitivamente esta joyica!!
--- [ Añadido ] -----
Mil perdones!! habia olvidado el titulo del post...

Iniciado por kryptos Ver Mensaje
en USA sale el 2 de noviembre,en japon ponen en noviembre pero sin dia determinado....y en europa no hay ninguna fecha aun

En los coches "premium" será interactivo todo el cuadro de mandos¿?, es decir todos los relojes del velocímetro, aceite, tª motor, etc.

Porque en el prologue solo se mueve el velocímetro y el cuentarrevoluciones ...

Iniciado por Franchisko Ver Mensaje
en los premiun TODO es a la medida exacta en el momento exacto jajajajajaj
hola me presento soy nuevo en el foro y quiero aportar algo sobre el gt 5 bueno este video creo que no esta,ya que me leido todo el post llevo con ps3 desde que salio al mercado tengo una sat de 60 y una slim de 120 un a ps2 una ps1 bueno mi opinion sobre los standar creo que todos llevan copick o vista interior aunque no se vean detallados en las repeticiones del juego aqui os dejo el video ok un saludo a todos los amantes de la velocidad y de gt5

ya que se me niega poner el enlance por nuevo en el foro cosa que no veo nada bien pero que le vamos hacer a resentirse

el video se llava tachan gran turismo 5 - efeitos visuais e acidentes

que alguien del foro ponga el enlace o el video ya que a mi se me queda prohibido
--- [ Añadido ] -----
eurogamer hay esta el video saludos
Este es el enlace del video que comentas, de eurogamer no sé si se pueden poner los videos directos, que yo sepa sólo de Youtube y Game Trailers.

Bienvenido al foro ATA-RACING-CLUB, hasta que no rebases los 50 posts tienes algunas funciones limitadas como la de poner enlaces y colgar videos.

Saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn