Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 247)

Conversación publicada en el foro Juegos

jejej venga gracias tio

http://www.laps4.com/foro/7_juegos/2...ml#post3510896

Bueno me cerraron mi post tonces ni actualizan este ni dejan mi post buen foro

Iniciado por Alejandro550 Ver Mensaje
Que putada lo de tu post, estaba muy muy currado.

Un saludo y gracias.
--- [ Añadido ] -----

los coches de nascar y muchos mas vistos en la demo del e3 se supone q son premium.no?
entonces no deveria de poner en el menu de seleccion del coche "premium"como ponia en otros coches que ponia premium...no se si me explicado

no me creo q pd vaya a cagarla de tal forma...!!!deve ser una paja mental que nos hemos exo todos los foreros y ellos deben estar parftiendose el culo de nosotros....

edit:
no he dicho nada...que acabo de repasar el video y creo que en todos pone premium.......

Iniciado por last_man Ver Mensaje
Donde pone lo de premium, desde luego que por el aspecto lo parecen pero no veo si lo especifica en algun sitio.

Un saludo.

Que putada lo de tu post, estaba muy muy currado.

Un saludo y gracias.
--- [ Añadido ] -----

Donde pone lo de premium, desde luego que por el aspecto lo parecen pero no veo si lo especifica en algun sitio.

Un saludo.

Iniciado por charlyke Ver Mensaje
en este video no lo pone...en el que lo pone es en este.

otro de la pista top gear(este parece grabado de una demo 3d o me lo parece porque se ve doble!!!)

jejej venga gracias tio

http://www.laps4.com/foro/7_juegos/2...ml#post3510896

Bueno me cerraron mi post tonces ni actualizan este ni dejan mi post buen foro

Iniciado por Alejandro550 Ver Mensaje
Creo que estas equivocado.
Yo cuando quiero encontrar algo sobre mi juego favorito, pues lo busco en el tema oficial. Tambien es cierto que la informacion que pones en tu post no esta aqui ademas de estar supercurrada y te doy la enhorabuena por todo lo que has hecho, y como yo supongo que habra otros mas.
El problema creo qeu reside que quieres que se te reconozca tu labor, yo te la agradezco, el problema es que si para enterarme de todo lo que sale de GT5 me tengo que leer 15 post distintos... es un coñazo, yop hubiera visto solucion que tu informacion se la hubieras pasado al creador de este hilo, pero claro, solo te hubieras llevado unas gracias en vez del reconocimiento de los demas por lo que has hecho, o si no, haberlo escrito en este hilo directamente, ya que todos los forofos del GT5 el hilo que leemos es este.
No se si me he explicado bien.
De todos modos, muchas gracias por tu trabajo y GAS!!!!!!

Qué podemos esperar del estreno de Gran Turismo 5 para PlayStation 3?
Gran Turismo 5 supone una aventura mucho más rica, exhaustiva y emocionante de lo que los jugadores pueden esperar de una serie como Gran Turismo, que siempre se ha identificado con la creación y la innovación. Gran Turismo 5 no solo ofrecerá una colección de coches y circuitos mucho más completa si cabe, que la de versiones anteriores, sino que también cuenta con nuevos efectos gráficos que mejoran la calidad del juego, como daños, carreras nocturnas o el clima.

Estas innovaciones se presentan junto con la opción de unirte a millones de individuos en todo el mundo dentro de la comunidad de Gran Turismo para descubrir la experiencia al volante que más te guste: recorrer el circuito de pruebas de Top Gear, realizar acrobacias con el coche por el escenario, conducir un kart, crear y compartir tu propio circuito, o participar en intensas carreras contra otros usuarios. Quién, dónde y qué conducir lo decide únicamente el jugador.

En esta ocasión, Gran Turismo no se trata solo de la aventura al volante definitiva, sino del juego definitivo.

http://es.playstation.com/ps3/news/a...huhei-Yoshida/

luvia ,daños,ciclo dia noche,editor de circuitos,karts.......y 800 coches a lo gt4?
esto es muy raro
no me fio ( sino luego llegan las decepciones ), lo del editor de circuitos y karts.... lo veo raro, es posible ( polyphony ya dijo que aun quedan cosas por anunciar... pero karts ? eso seria dentro de los 1.000 coches o 1.000 + karts o 950 coches + karts ? y lo de editor de circuitos lo veo perfectamente en juegos tipo modnation racers pero en gt5.... eso si, si meten todo eso sera un juego completisimo )

no me fio ( sino luego llegan las decepciones ), lo del editor de circuitos y karts.... lo veo raro, es posible ( polyphony ya dijo que aun quedan cosas por anunciar... pero karts ? eso seria dentro de los 1.000 coches o 1.000 + karts o 950 coches + karts ? y lo de editor de circuitos lo veo perfectamente en juegos tipo modnation racers pero en gt5.... eso si, si meten todo eso sera un juego completisimo )

Iniciado por NEED Ver Mensaje
A ver, lo de editor de circuitos es una mala traduccion, se supone que anunciaron track editor, pero se refiere a las pistas de audio, vamos, que se podra meter canciones de disco duro, y lo de los karts... seria un plus, pero no se yo que tal seria hacerse el ring en uno de ellos Pero no lo veo muy descabellado...
en teoria la info la da uno de los jefazos de sony,si es verdad toda esa informacion,se me hace imposible pensar que tengamos 800 coches de ese modelado.....el cantazo es muy gordo
--- [ Añadido ] -----

A ver, lo de editor de circuitos es una mala traduccion, se supone que anunciaron track editor, pero se refiere a las pistas de audio, vamos, que se podra meter canciones de disco duro, y lo de los karts... seria un plus, pero no se yo que tal seria hacerse el ring en uno de ellos Pero no lo veo muy descabellado...

Iniciado por fre76 Ver Mensaje
pone claramente editar y "compartir"las pistas

These innovations are twinned with the option to join millions of like-minded individuals globally within the Gran Turismo community and to find a driving experience to suit, whether that is taking on the Top Gear test track, chucking cars around stunt arenas, go-karting, creating and sharing your own track or intense head-to-head races.
Who, where and what to drive is completely down to the individual

no creo que podramos compartir las pistas de audio,entonces seriamos el proximo objetivo de la sgae xDDD

la info puede no ser verdad,pero hay poco error de traduccion

pone claramente editar y "compartir"las pistas

no creo que podramos compartir las pistas de audio,entonces seriamos el proximo objetivo de la sgae xDDD

la info puede no ser verdad,pero hay poco error de traduccion

Iniciado por coleton Ver Mensaje
Desde luego pone claramente crear y compartir tus propias pistas. Pistas según el contexto puede entenderse también por canciones, pero dudo mucho que vaya a tener un editor de música el juego xD.

Saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn