Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 246)

Conversación publicada en el foro Juegos

aqui explico algo de los daños de los coches standard y los coches premiums y algunas pistas pases por aqui muchachos http://www.laps4.com/foro/7_juegos/2...rismo_5.html y otros detalles mas que incorporaron en el gt5 como tambien actualice a los carros nascar quye van a salir

aqui explico algo de los daños de los coches standard y los coches premiums y algunas pistas pases por aqui muchachos y otros detalles mas que incorporaron en el gt5 como tambien actualice a los carros nascar quye van a salir

Iniciado por Alejandro550 Ver Mensaje
Estan muy bien tus imagenes y esperemos que tus datos con respesto a los daños y demas sean cierto porque no veas que novela hay montada con los coches.

Pero una cosa(no es por buscarle desperfectos al juego) pero en la imagen del subaro en el rally de noche donde levanta todo ese polvo, no veis el radio de iluminacion de la luz trasera un poco exagerado?, nose si sere yo, pero parece que la luz trasera tiene mas iluminacion que la delantera da la impresion de que llevara una linterna gigante roja detrasXD, por ciero en el E3 eso no se vio, alomejor no lo habian puesto para aquellas demos.

salu2
Bueno de ser verdad lo es esta en la pagina oficial de gran turismo lo puedes ver ;p ahi puse la fuente y lo de la luz me parece muy bien estoy buscandop una foto de la vida real para comparar y t la paso aunk si es un poco exagerado asi se ve cuando frena que en la intensidad del rojo es mayor pero bueno es algo nuevo y mal no cae

los coches de nascar y muchos mas vistos en la demo del e3 se supone q son premium.no?
entonces no deveria de poner en el menu de seleccion del coche "premium"como ponia en otros coches que ponia premium...no se si me explicado

no me creo q pd vaya a cagarla de tal forma...!!!deve ser una paja mental que nos hemos exo todos los foreros y ellos deben estar parftiendose el culo de nosotros....

edit:
no he dicho nada...que acabo de repasar el video y creo que en todos pone premium.......
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4