Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 245)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola, yo supongo que habra que esperar haver cuales son los datos verdaderos con respecto al tema de los coches y mientras leia he estado pensado y me dio por meterme en el prologue a ver el gtr proto y he notado que no tiene vista interior(conducir con la camara del volante) y tampoco que se ven los detalles desde fuera(solo el casco del piloto), asi que el que aun este liado con este tema de los coches y tenga el prologue que lo compruebe ya que es lo que mas se asemeja a los datos que estan dando ultimamente con los standart.

Pero una cosa no me queda clara, se supone que los 200 cohes premium seran de competicion y coches que han salido ultimamente con algunos antiguos y que tambien estaran muy detallados y tal no? entonces la duda es si en el prologue hay cohes del año 95 como el suzuki capuccino entre otros en el gt5 deveria estar en la gama standart (si esque esta ese modelo de coche) y tiene vista interior y dentro de lo que cabe esta bastante bien, pero tampoco esta tan detallado, asi que puede caber la posibilidad de que los interiores puedan ser como ese o sino el prologue solo tenia cohes premium.

(Solo es mi opinion) salu2

Hola, yo supongo que habra que esperar haver cuales son los datos verdaderos con respecto al tema de los coches y mientras leia he estado pensado y me dio por meterme en el prologue a ver el gtr proto y he notado que no tiene vista interior(conducir con la camara del volante) y tampoco que se ven los detalles desde fuera(solo el casco del piloto), asi que el que aun este liado con este tema de los coches y tenga el prologue que lo compruebe ya que es lo que mas se asemeja a los datos que estan dando ultimamente con los standart.

Pero una cosa no me queda clara, se supone que los 200 cohes premium seran de competicion y coches que han salido ultimamente con algunos antiguos y que tambien estaran muy detallados y tal no? entonces la duda es si en el prologue hay cohes del año 95 como el suzuki capuccino entre otros en el gt5 deveria estar en la gama standart (si esque esta ese modelo de coche) y tiene vista interior y dentro de lo que cabe esta bastante bien, pero tampoco esta tan detallado, asi que puede caber la posibilidad de que los interiores puedan ser como ese o sino el prologue solo tenia cohes premium.

(Solo es mi opinion) salu2

Iniciado por Ninja-94 Ver Mensaje
el nissan proto,como su propio nombre dice,es un prototipo del nissan gt-r,del cual no existe ningun tipo de imagen interior(ojo del proto)en absolutamente ningun sitio,asi que no es de extrañar que nissan prohibiera mostrar el interior de este
los premiun seran coches de todos tipos,de competicion,superdeportivos,clasicos...etc,habra unos cuantos por clase
ten por cuenta que todos los del prologue seran premiun en gt5
que detalles quieres que tenga un capuccino?,es un interior simple y como tal esta retratado

si crees que los interiores de gt5 van a ser mejores te vas a llevar un palo
Mejor yo se que no van a ser, pero mas o menos puede que si, porque tambien vi el dancia delta integrable o sino compruebalo por ti mismo si tienes el juego, las texturas de los asientos traseros estan bajas, ojo yo solo digo esto basandome en lo que e visto en paginas y lo que describen los usuarios por la palabra premium ya que el propio Yamauchi dijo que habrian coches con casi nivel de ps4 sino me equivoco, asi que si todos los de prologue son premium, supongo que los mejoraran porque sino nos abran vendido la palabra premuim por toda la cara o nose si esque pido mucho yo aunque confio en este señor ya que siempre ha echo un gran trabajo con los gran turismo.

salu2
Yo lanzo esta pregunta al aire a ver si alguien sabría responderla.
200 coches "premium". Pero... ¿200 modelos? ¿O también cuentan las diferentes versiones del mismo? Me explico. Cojamos por ejemplo los coches de la Nascar. ¿Contamos sólo al Chevrolet Impala? ¿O contamos las diferentes versiones que hay (la de Montoya, Jeff Gordon, etc). De ser lo último, la lista de coches "premium" va a ser bastante corta (con las diferentes versiones de los coches de la Nascar, los de la GT japonesa, etc).
Un saludo.

Mejor yo se que no van a ser, pero mas o menos puede que si, porque tambien vi el dancia delta integrable o sino compruebalo por ti mismo si tienes el juego, las texturas de los asientos traseros estan bajas, ojo yo solo digo esto basandome en lo que e visto en paginas y lo que describen los usuarios por la palabra premium ya que el propio Yamauchi dijo que habrian coches con casi nivel de ps4 sino me equivoco, asi que si todos los de prologue son premium, supongo que los mejoraran porque sino nos abran vendido la palabra premuim por toda la cara o nose si esque pido mucho yo aunque confio en este señor ya que siempre ha echo un gran trabajo con los gran turismo.

salu2

Iniciado por Ninja-94 Ver Mensaje
la gente esta en estado de shock(como yo) con el tema de los coches standard,y se agarra a cualquier especulacion que contradiga el palo que no hemos llevado

yo tengo el prologue y los interiores estan igual de currados en todos los coches,la unica mejora que le pueden hacer,es que se noten menos los dientes de sierra de las sombras,(depende del tele se notan mas o menos)
los coches de competicion pueden tener mas detalles,porque tienen mas botones
palanquitas,relojes...etc,complicando y alargando su desarrollo
en el prologue las texturas del salpicadero o del asiento de detras,no lo veras en ningun juego de coches,solo en el gt5 definitivo

y el problema mayor no es que 800 coches no traigan el interior,el problema es que estos son de un acabado ridiculamente peor,que los 200 restantes

tan guarro son los modelados mostrados en ese trailer,que todavia no me lo termino de creer,por lo que aun no he perdido la esperanza del todo(aunque casi)
y espero na sorpresa en la gamescom
saludos

200 coches "premium". Pero... ¿200 modelos? ¿O también cuentan las diferentes versiones del mismo? Me explico. Cojamos por ejemplo los coches de la Nascar. ¿Contamos sólo al Chevrolet Impala? ¿O contamos las diferentes versiones que hay (la de Montoya, Jeff Gordon, etc). De ser lo último, la lista de coches "premium" va a ser bastante corta (con las diferentes versiones de los coches de la Nascar, los de la GT japonesa, etc).
Un saludo.

Iniciado por Milhie Ver Mensaje
Seran 200 modelos, aunque pueden haver casos como el del chevrolet camaro, que tiene dos modelos uno estandar y otro premium(para que me entiendas, digamos que tienes un toyota corolla 2001 que seria estandar y luego otro corolla de 2002 que seria premium) no se me has entendido.

salu2

Un saludo.

Iniciado por Milhie Ver Mensaje
pues va ser asi,en gt todas las versiones de un coche,han contado individualmente
,si hay 4 nsx con patrocinadores distintos,se contaran como 4 y no como uno
en la nascar de momento,solo hay confirmado 9 coches(se esta trabajando en mas)
y la cifra de 200,no es un numero cerrado,dice claramente mas de 200,podria ser 299 o 201 xDD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn