Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 244)

Conversación publicada en el foro Juegos

nose si habra quedado claro lo de los coches premiun y estandar pero al parecer la verdad esque todos van a tener camara on board y la vista interior se refiere a que desde fuera no se vera el interior porque los cristales de los estandar serna oscurecidos.vamo que se los habran tintado en el taller.jajaja

Iniciado por victor22 Ver Mensaje
vista seguro que tienen como la version psp....

copio y pego lo que dije unas paginas atras....

menuda telenovela se sta montando cn los p...coches premium y los estandar!!!!

a mi lo que me sta liando es que en su dia se a dicho mas de una vez que todos y cada uno de los coches se crearon de cero y en exclusiva para ps 3 y que no se aprobecho nada del
gt4.
no tengo la fuente (ni la he buscado)pero estoy 100%seguro que se dijo mas deuna vez...
entonces por que jones nos vienen ahora liandonos que si 200 seran premium y los otros 800 restantes seran ports hd de gt4???
mi no entender
voy a dejar un poco de offtopic en el foro si nos importa.que vengo a enseñaros un juego nuevo que me pille para pc.el gtr evolution.me encanta.os dejo un par de videos que hice con el g25.jeje.me salgo alguna vez pero mola un puñao el juego.

nose si habra quedado claro lo de los coches premiun y estandar pero al parecer la verdad esque todos van a tener camara on board y la vista interior se refiere a que desde fuera no se vera el interior porque los cristales de los estandar serna oscurecidos.vamo que se los habran tintado en el taller.jajaja

Iniciado por victor22 Ver Mensaje
siento ser un poco pesimista pero
si los standard definitivamente se ven asi

dudo mucho que tenga un interior asi
ese rumor de que la vista interior,es la vista desde fuera del coche,es un clavo al rojo vivo que se agarran algunos usuarios de gtplanet,porque en la pagina japonesa lo pone muy claro,no hay vista de interior
yo aun tengo algun esperanza de que Poliphony nos sorprenda,porque el video de los standard es demasiado cutre para que eso este metido en gt5.....vamos que no lo veo

pues entonces el juego ahi si descepcionara, donde estan todos esos años de retraso?
todos pensabamos que por los interiores de los autos se habian tardado, no?

no se... ojala y no sea cierto :/

Iniciado por nfs-alex Ver Mensaje
cuando ellos dijeron que tardaban como seis meses en hacer un coche,parece ser que no era una exageracion,es mas yamauchi en eel E3 estuvo en un chat respondiendo preguntas,cuando e preguntaron por el deportivo de super gt de honda,el respondio que estaban trabajando en el pero que no iba a estar para la salida del juego(2 de noviembre)
a eso hay que sumarle circuitos,tabajando en el ciclo dia/noche,daños,seguramente clima,fisicas.....etc

es comprensible que el juego solo traiga 200 coches hipermegadetallados.si

lo que no es comprensible es que se anuncie a bombo y platillo un catalogo descomunal de coches,mostrandonos imagenes impresionante de ellos
y que en ningun momento(hasta ahora),deje entrever que la mayoria de ellos son potr en hd de gt4 y psp

si que dijeron que habria standar y premiun pero nunca esta chapuza impropia de poliphony,ni de yamauchi
en fin solo nos queda esperar y ver realmente como son los standard,pero de momento no pinta nada bien
saludos
hola, soy nuevo, tengo una preguntilla sobre este juego, alguien sabe si este gt5 será como los anteriores gt en el tema de tener que sacarse carnets, el tema del dinero, marcas, y todas esas cosas?es que la verdad, es lo unico malo que veo a estos juegos, no poder jugar con el coche que quieras, gracias, xaoo

hola, soy nuevo, tengo una preguntilla sobre este juego, alguien sabe si este gt5 será como los anteriores gt en el tema de tener que sacarse carnets, el tema del dinero, marcas, y todas esas cosas?es que la verdad, es lo unico malo que veo a estos juegos, no poder jugar con el coche que quieras, gracias, xaoo

Iniciado por kaiser8722 Ver Mensaje
ten por seguro que sera asi....de otra manera no seria un gt
saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn