Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 243)

Conversación publicada en el foro Juegos

Demasiadas demos de GT5 http://www.motorpasion.com/mercedes/...rcedes-sls-amg

Iniciado por mralexf1 Ver Mensaje
demasiadas demos no...todo lo contrario!!!
antes de conducir un trasto de esos deberian de practicar primero en l gt...jajajajajaja!!!!
en un concesionario cerca de donde vivo tienen un sls expuesto en negro y lo estube mirando!!!pero la verdad es que no me asombre mucho...creo que de tanto verlo en los videos de gt ya lo he aburrido!!!xD...es coña.
es la poll....aunque en los videos hacen que luzca mas

En la F1 real, son 22, y en las demas modalidades, parecido, asi que ni tan mal esta.
Ademas, a mi lo que me interesa, es correr con mis colegas, y me cuesta mucho creer que voy a reunir a 16 el mismo dia y a la misma hora para echar unos piques.
A mi si que me parece fantastica, no me interesa para nada correr con 30 tios que no conozco de nada, y de los que a 25, les voy a estar doblando a la tercera vuelta.

Iniciado por aitronk Ver Mensaje
No son 22, si no 24. Aun asi, esta muy pero que muy bien 16 coches en pista. No nos podemos quejar, la verdad, un saludo !!!!!!!
nose si habra quedado claro lo de los coches premiun y estandar pero al parecer la verdad esque todos van a tener camara on board y la vista interior se refiere a que desde fuera no se vera el interior porque los cristales de los estandar serna oscurecidos.vamo que se los habran tintado en el taller.jajaja

se sabe si habrá cambios climatológicos en tiempo real?

Iniciado por lord g Ver Mensaje
de momento...no se sabe.lo unico que se pudo ver en las demos fue el dia y la noche pero de momento solo lo mostraron en un tramo de rally (toscana)en circuito no lo mostraron pero me imagino que tambien lo incluiran!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn