Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 242)

Conversación publicada en el foro Juegos

Increíble que gente que se dedica precisamente a esto estén menos informados que nosotros XDXDXD

Iniciado por pablito_sony Ver Mensaje
La verdad que me quedé un poco pillado, creo que no es un juego cualquiera o del monton, es un juegazo con el que van a tener muchas ventas, de todas maneras luego está la profesionalidad de cada uno. En fin esto es España

La verdad que me quedé un poco pillado, creo que no es un juego cualquiera o del monton, es un juegazo con el que van a tener muchas ventas, de todas maneras luego está la profesionalidad de cada uno. En fin esto es España

Iniciado por oddeon Ver Mensaje
Aqui les preguntas por un juego que no sea cod o gta y tienen que hacer una llamada y todo para comprobar que existe

Bueno os dejo un gameplay del top gear track^^

Iniciado por fre76 Ver Mensaje
Que poco me gustó siempre esa vista, es guapa porque ves los marcadores, en algunos si miras para atras el motor, pero me resulta muy complicada para manejar el coche me distrae mucho el volante (será cosa mia), para mi gusto la mejor es la camara en el parachoques.
--- [ Añadido ] -----

Aqui les preguntas por un juego que no sea cod o gta y tienen que hacer una llamada y todo para comprobar que existe

Iniciado por fre76 Ver Mensaje
Que conste que no solo pasa en game, si te contara mis experiencias en media mark........................flipas (no digo que no halla profesionales)

Que poco me gustó siempre esa vista, es guapa porque ves los marcadores, en algunos si miras para atras el motor, pero me resulta muy complicada para manejar el coche me distrae mucho el volante (será cosa mia), para mi gusto la mejor es la camara en el parachoques.

Iniciado por oddeon Ver Mensaje
Si, ente caso sobretodo es bastante incomoda, yo voy intercambiando entre la vista de a bordo y la del parachoques.

Un saludo.

yo no veo posible usar otra camara que no sea la de onboard, es la mas real

Iniciado por improxd Ver Mensaje
Si, si a mi tambien megusta mucho esa vista, pero hay alguna que se ve muy poco la pista, por cierto, que significara eso de que los coches standar tendra una vista de a bordo con piezas ganericas?

Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn