Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 241)

Conversación publicada en el foro Juegos

aceptable no, fantástica

Iniciado por lord g Ver Mensaje
En la F1 real, son 22, y en las demas modalidades, parecido, asi que ni tan mal esta.
Ademas, a mi lo que me interesa, es correr con mis colegas, y me cuesta mucho creer que voy a reunir a 16 el mismo dia y a la misma hora para echar unos piques.
A mi si que me parece fantastica, no me interesa para nada correr con 30 tios que no conozco de nada, y de los que a 25, les voy a estar doblando a la tercera vuelta.

Ni que si se vuelcan y se quedan al revés se pongan a hacer el perrito como en Forza, por Dios.

minuto 0:20 para el que no entienda lo que digo.

Iniciado por pablito_sony Ver Mensaje
hombre eso me imagino que sera un bug,y como aun no he probado el forza 3.no puedo opinar
pero yo me e referia mas al nfs shitf,donde los coches salian volando cual globo en semana santa al mas minimo roce

hombre eso me imagino que sera un bug,y como aun no he probado el forza 3.no puedo opinar
pero yo me e referia mas al nfs shitf,donde los coches salian volando cual globo en semana santa al mas minimo roce

Iniciado por coleton Ver Mensaje
Desgraciadamente, no es un bug, es el sistema, para que en caso de vuelco, no total, el coche se recupere (El ciche tiende a irse hacia un lado u otro sin ninguna explicacion) y volver a la carrera, lo que pasa es que cuando se quedan totalmente panzarriba, para esto.
El tema de los daños es interesante, pero no por el espectaculo de ver coches destrozados, para eso esta el Burnou.Es interesante, por que con daños , si te pasa esto , te quedas fuera de carrera, y si es un poco menos, sin direcion , o sin frenos, o sin direccion ni frenos.Pra evitar a los cafres que te sacan de la pista chocando, va mejor eso que las penalizaciones de tiempo.

Desgraciadamente, no es un bug, es el sistema, para que en caso de vuelco, no total, el coche se recupere (El ciche tiende a irse hacia un lado u otro sin ninguna explicacion) y volver a la carrera, lo que pasa es que cuando se quedan totalmente panzarriba, para esto.
El tema de los daños es interesante, pero no por el espectaculo de ver coches destrozados, para eso esta el Burnou.Es interesante, por que con daños , si te pasa esto , te quedas fuera de carrera, y si es un poco menos, sin direcion , o sin frenos, o sin direccion ni frenos.Pra evitar a los cafres que te sacan de la pista chocando, va mejor eso que las penalizaciones de tiempo.

Iniciado por aitronk Ver Mensaje
los daños por desgracia no impide cafres,el f1 champioship con los daños era injugable,en la salida siempre me dejaba ir(a veces ni asi)porque en la primera curva siempre se formaba la de dios y me daba mucho coraje quedarme fuera en la primera curva,asi que al poco lo deje de lado
lo unico que impide cafres son las salas privadas(para jugar con tu gente) que te traera el juego y que segun he leido te dara total libertad para poner las normas y limitaciones
Hola, nunca he comentado en este hilo porque no me gustaba el GT pero este fin de semana tengo que reconocer que me he enganchado... Un colega me dejo el prologue el viernes y lo probe y me parece el mejor juego de coches que he probado porque todos sus aspectos me han gustado...Resumiendo que aqui hay otro mas que espera con ansias GT5 y a poder ser su edicion especial. Perdon por la parrafada. ¡un saludo¡

En la F1 real, son 22, y en las demas modalidades, parecido, asi que ni tan mal esta.
Ademas, a mi lo que me interesa, es correr con mis colegas, y me cuesta mucho creer que voy a reunir a 16 el mismo dia y a la misma hora para echar unos piques.
A mi si que me parece fantastica, no me interesa para nada correr con 30 tios que no conozco de nada, y de los que a 25, les voy a estar doblando a la tercera vuelta.

Iniciado por aitronk Ver Mensaje
Si miras mi mensaje digo lo mismo que tu: aceptable no, fantástica. A lo mejor has leído mal la coma jaja
un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn