Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 239)

Conversación publicada en el foro Juegos

alguien me puede explicar que quiere decir exactamente 20 circuitos y mas de 70 variaciones? que es, 20 circuitos que se podrán jugar hacia atrás, en espejo.... y así suman 70 y tantos?

Iniciado por joseasg Ver Mensaje
la version reversible nunca ha contado como circuito,por lo que no se como van hacer 70 varaciones de 20 circuitos

Entonces, a lo que yo iba, es que son 20 circuitos diferentes, si, con todas las variaciones que de ellos se pueden sacar, pero solo 20 circuitos, no? es que me parece un poco ridiculo, aunque no lo juzgaré bien hasta que compruebe con el juego en las manos

Gracias por contestar.

Iniciado por joseasg Ver Mensaje
Basicamente si, pero es que claro, las variantes, varian mucho.Si conoces a alguien que tenga el de PSP, que te lo enseñe, que de cantidiad mas o menos va a ser lo mismo.

Qu vista de a bordo tienen tooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooodos

¡Que cansinos!

Un juego de simulacion, de subtitulo "The Real Driving Simulator"
con fisica mejorada respecta al prologue, creada especificamente para jugar con volante, ¿Como pensais que no va a tener vista interior en el 80% de los coches?
Que ya se ha explicado cienes y cienes de veces, que la vista interior que no tienen los estandard, es que que no se ve el interior del coches desde fuera, que son con cristales tintados, pero vista de conduccion desde el interior si que tienen copon.

Iniciado por aitronk Ver Mensaje
Bueno parece que lo tienes muy claro, pero no sera la primera vez que el tipo este nos da un ZAS!!!! EN TODA LA BOCA de verdad espero que tengas razon.

Un saludo

Basicamente si, pero es que claro, las variantes, varian mucho.Si conoces a alguien que tenga el de PSP, que te lo enseñe, que de cantidiad mas o menos va a ser lo mismo.

Iniciado por aitronk Ver Mensaje
No me digas eso, que el de PSP lo tengo y lo he terminado, y me pareció SUPER RIDICULO!!!! Joe, sinceramente espero que eso de los circuitos lo estemos interpretando mal, por lo menos yo, porque solo 20...

Saludos
Sacado por un forero de ForoCoches de GTPlanet.

Good news though: I saw over on PS Blog in a comment from Jeff that the game has over 40 tracks with over 100 layouts. So let’s just all enjoy it for the masterpiece it is.

En resumen. 40 Circuitos, 100 variaciones en total.

Good news though: I saw over on PS Blog in a comment from Jeff that the game has over 40 tracks with over 100 layouts. So let’s just all enjoy it for the masterpiece it is.

Iniciado por pablito_sony Ver Mensaje
Eso suena muchísimo mejor . ayy forocoches... XD

Iniciado por pablito_sony Ver Mensaje
Pues eso, mas o menos como el de PSP.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn