Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 238)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ese chaval ha estado en el E3, yo no.

Más idea tendrá que nosotros de cómo va a ir la cosa, digo yo...

Iniciado por pablito_sony Ver Mensaje
perdona no habia visto el enlace,crei que era el tio que habia traducido la web japonesa de gt por varios traductores distintos

yo ya no se que pensar,se estara haciendo el importante?
si hay videos ingame con los coches standard,porque no los muestran?
si es asi,porque Poliphony nos meten la chapuza de video standard
desde luego lo de este juego es subrealista

perdona no habia visto el enlace,crei que era el tio que habia traducido la web japonesa de gt por varios traductores distintos

yo ya no se que pensar,se estara haciendo el importante?
si hay videos ingame con los coches standard,porque no los muestran?
si es asi,porque Poliphony nos meten la chapuza de video standard
desde luego lo de este juego es subrealista

Iniciado por coleton Ver Mensaje
Todavía quedan muchas cosas por saber, que serán conocidas durante este verano, y en la GamesCon.

Queda mucho aún para juzgarlo bien.
--- [ Añadido ] -----

El editor de circuitos es historia no? Es que hubo un tiempo que decian que habia editor de ese.

Iniciado por kristiantv Ver Mensaje
Editor de pistas...de pistas de audio XDXDXD

Cuando dijo Track Editor nos hicimos más pajas mentales, y se refería a lo de escuchar nuestras propias canciones y no se que mas XD

Editor de pistas...de pistas de audio XDXDXD

Cuando dijo Track Editor nos hicimos más pajas mentales, y se refería a lo de escuchar nuestras propias canciones y no se que mas XD

Iniciado por pablito_sony Ver Mensaje
Ya me extrañaba a mi XD Es que siendo un juego de coches, poner de características Track Editor suena más como circuitos de como pistas de audio. Si llega a ser el Guitar Hero pues no habrian dudas XD

Gracias.
Creo que se estan sacando las cosas fuera de contexto. No hagais tantas especulaciones, por que en cada web dicen una cosas diferente, y al final, ni el propio Kazunori Yamauchi, sabra lo que está haciendo.

Lo mejor es esperar a que en algun comunicado dejen claro la situacion de los coches premium y standard.

Creo que se estan sacando las cosas fuera de contexto. No hagais tantas especulaciones, por que en cada web dicen una cosas diferente, y al final, ni el propio Kazunori Yamauchi, sabra lo que está haciendo.

Lo mejor es esperar a que en algun comunicado dejen claro la situacion de los coches premium y standard.

Iniciado por edu27 Ver Mensaje
Exacto.

alguien me puede explicar que quiere decir exactamente 20 circuitos y mas de 70 variaciones? que es, 20 circuitos que se podrán jugar hacia atrás, en espejo.... y así suman 70 y tantos?

Iniciado por joseasg Ver Mensaje
Y trazados alternativos, Como en el prologue suzuca entero, y el chiquitito, o Fuji con la orquilla y sin ella.
Luego esta Nurburgring(O como se escriba) que tiene el circuito completo, con sus 22 kilometrazos, el corto, que es solo la parte de las gradas co 4,5 y dentro de este hay ademas 2 o 3 variantes.

Y trazados alternativos, Como en el prologue suzuca entero, y el chiquitito, o Fuji con la orquilla y sin ella.
Luego esta Nurburgring(O como se escriba) que tiene el circuito completo, con sus 22 kilometrazos, el corto, que es solo la parte de las gradas co 4,5 y dentro de este hay ademas 2 o 3 variantes.

Iniciado por aitronk Ver Mensaje
Entonces, a lo que yo iba, es que son 20 circuitos diferentes, si, con todas las variaciones que de ellos se pueden sacar, pero solo 20 circuitos, no? es que me parece un poco ridiculo, aunque no lo juzgaré bien hasta que compruebe con el juego en las manos

Gracias por contestar.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn