Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 237)

Conversación publicada en el foro Juegos

pero joder, tener 800 coches como en gt4, sin daños ni vista de a bordo, mejorados graficamente eso si, pues me cuesta de creer la verdad, para eso prefiero menos coches y todos premium, me da la sensacion de que es un gt4 mejorado, en cuanto a vehiculos se refiere.

Un saludo.

Iniciado por charlyke Ver Mensaje
daños si van a tener,no al nivel de los premiun,pero si tendran minimo arañazos ademas de que porrazo que des,te afectara al rendimiento del coche

daños si van a tener,no al nivel de los premiun,pero si tendran minimo arañazos ademas de que porrazo que des,te afectara al rendimiento del coche

Iniciado por coleton Ver Mensaje
Si es lo he dicho antes, si lees esta articulo yo no le tengo tan claro, tampoco se si es muy fiable http://wildgames.es/y-es-que-no-todo...ran-turismo-5/

Un saludo.

Si es lo he dicho antes, si lees esta articulo yo no le tengo tan claro, tampoco se si es muy fiable http://wildgames.es/y-es-que-no-todo...ran-turismo-5/

Un saludo.

esta claro que lo mostrado por Poliphony es una chapuza,pero el que escribe el articulo es bastante sensacionalista y encima no dice toda la verdad
los standard tendran daños
http://translate.google.com/translat...&sl=auto&tl=es
y los premiun tendran luces largas y cortas,lo estandard tendra solo las cortas
no se de donde se ha sacado las "varias clases de luces"
menuda telenovela se sta montando cn los p...coches premium y los estandar!!!!

a mi lo que me sta liando es que en su dia se a dicho mas de una vez que todos y cada uno de los coches se crearon de cero y en exclusiva para ps 3 y que no se aprobecho nada del
gt4.
no tengo la fuente (ni la he buscado)pero estoy 100%seguro que se dijo mas deuna vez...
entonces por que jones nos vienen ahora liandonos que si 200 seran premium y los otros 800 restantes seran ports hd de gt4???
mi no entender

por cierto...y mis LLANTAS? QUIERO LLANTAS MILLONES DE LLANTAS!!!xD...

pero joder, tener 800 coches como en gt4, sin daños ni vista de a bordo, mejorados graficamente eso si, pues me cuesta de creer la verdad, para eso prefiero menos coches y todos premium, me da la sensacion de que es un gt4 mejorado, en cuanto a vehiculos se refiere.

Un saludo.

Qu vista de a bordo tienen tooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooodos

¡Que cansinos!

Un juego de simulacion, de subtitulo "The Real Driving Simulator"
con fisica mejorada respecta al prologue, creada especificamente para jugar con volante, ¿Como pensais que no va a tener vista interior en el 80% de los coches?
Que ya se ha explicado cienes y cienes de veces, que la vista interior que no tienen los estandard, es que que no se ve el interior del coches desde fuera, que son con cristales tintados, pero vista de conduccion desde el interior si que tienen copon.
Por un lado, os dejo esta entrevista hecha a un representante de PD. El reportero, al final, le pregunta que qué es lo que más le gusta de este Gran Turismo, a lo que el representante responde diciendo ''es algo que aún no se ha desvelado''.

¿Cambios climáticos?
¿Porsche?

Hagan sus apuestas

Por otro lado, los de EOL han traducido esto de GTPlanet.

Al parecer los standard tendrán todos vista interna pero con piezas genéricas y no iguales a las piezas reales de los coches.

http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?t=128532

Así despejamos la duda de si los Standard iban a tener o no interiores.

Standard

Premium

--- [ Añadido ] -----
Donde más dan el cante los Standard es en los reflejos y los marcos de los cristales en algunos modelos, exceptuando el Audi que es un port muy cutre, por lo demás, no están tan mal.

Por un lado, os dejo esta entrevista hecha a un representante de PD. El reportero, al final, le pregunta que qué es lo que más le gusta de este Gran Turismo, a lo que el representante responde diciendo ''es algo que aún no se ha desvelado''.

¿Cambios climáticos?
¿Porsche?

Hagan sus apuestas

Por otro lado, los de EOL han traducido esto de GTPlanet.

http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?t=128532

Así despejamos la duda de si los Standard iban a tener o no interiores.

Standard

Premium

--- [ Añadido ] -----
Donde más dan el cante los Standard es en los reflejos y los marcos de los cristales en algunos modelos, exceptuando el Audi que es un port muy cutre, por lo demás, no están tan mal.

Iniciado por pablito_sony Ver Mensaje
eso es mas una paja mental del usuario de gtplanet que una realidad

eso es mas una paja mental del usuario de gtplanet que una realidad

Iniciado por coleton Ver Mensaje
Ese chaval ha estado en el E3, yo no.

Más idea tendrá que nosotros de cómo va a ir la cosa, digo yo...

Además, ha estado con la gente de IronStar, que ha realizado entrevistas con los representantes de Polyphony.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn