Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 236)

Conversación publicada en el foro Juegos

seññores una duda es que me encontre con esta pagina http://wildgames.es/y-es-que-no-todo...ran-turismo-5/ y quisiera saber que hay de cierto en que disque son 800 carros los standar no? pero disque ninguno tendra daños, es eso ciertp?

si llegara a ser asi la verdad me decepcionaria un poco pa no decir mucho puesto qeu 6 años de desarrollo pa ssolo hacer 200 lo maximo? no me pareceria justo.....

Iniciado por pipebad Ver Mensaje
como dicen por ahi arriba espera a agosto al TGS y ya veremos

seññores una duda es que me encontre con esta pagina http://wildgames.es/y-es-que-no-todo...ran-turismo-5/ y quisiera saber que hay de cierto en que disque son 800 carros los standar no? pero disque ninguno tendra daños, es eso ciertp?

si llegara a ser asi la verdad me decepcionaria un poco pa no decir mucho puesto qeu 6 años de desarrollo pa ssolo hacer 200 lo maximo? no me pareceria justo.....

Pues si, en esa pagina parece que lo tienen muy claro, si es cierto me parece una buena mierda, con perdon de la expresion.

Un saludo.

es que puede ser que no solo hayan trabajado en esos 200 coches,donde cada uno de ellos tardan un huevo en hacerlo,han sacado un ciclo dia/noche que no tiene ningun otro juego,tiene los daños que tanto se han demandado(yo desde luego no),tiene rallies de tierra y seguramente de nieve(el unico en consola),fisicas nuevas,conseguir que 16 coches de ese nivel a la vez en pista sin ralentizaciones,la posible lluvia,los circuitos

el problema no radica en los 200 coches,radica en que dijeron mil coches y como era normal dimos por sentado que todos serian igual y no que 800 de mil serian modelos de gt4 en HD,
tendrian que haber sido sinceros y decir hasta donde podian llegar y no crear falsas esperanzas
de todas formas es trailer standard me tiene muy mosca,esperemos a la gamescom a ver que muestran
saludos

es que puede ser que no solo hayan trabajado en esos 200 coches,donde cada uno de ellos tardan un huevo en hacerlo,han sacado un ciclo dia/noche que no tiene ningun otro juego,tiene los daños que tanto se han demandado(yo desde luego no),tiene rallies de tierra y seguramente de nieve(el unico en consola),fisicas nuevas,conseguir que 16 coches de ese nivel a la vez en pista sin ralentizaciones,la posible lluvia,los circuitos

el problema no radica en los 200 coches,radica en que dijeron mil coches y como era normal dimos por sentado que todos serian igual y no que 800 de mil serian modelos de gt4 en HD,
tendrian que haber sido sinceros y decir hasta donde podian llegar y no crear falsas esperanzas
de todas formas es trailer standard me tiene muy mosca,esperemos a la gamescom a ver que muestran
saludos

Iniciado por coleton Ver Mensaje
Y ademas , aunque los 800 standard ,muchos sean ports del GT4, que no creo que todos, por que para empezar no tenia 800 coches. hay que revisarlos, corregir proporciones, cambiar texturas, añadir reflejos ,etc etc y eso es una tarea titanica.
Ademas de que aun siendo standard, muchos tienen que estar creados de cero, por dos motivos, uno el que ya he dicho, que GT4 no tenia 800 coches, y dos que ya hace muchos años desde la salida de GT4 y hay muchos coches que ni existian y supongo que ahora habran incluido en el juego.
pero joder, tener 800 coches como en gt4, sin daños ni vista de a bordo, mejorados graficamente eso si, pues me cuesta de creer la verdad, para eso prefiero menos coches y todos premium, me da la sensacion de que es un gt4 mejorado, en cuanto a vehiculos se refiere.

Un saludo.

pero joder, tener 800 coches como en gt4, sin daños ni vista de a bordo, mejorados graficamente eso si, pues me cuesta de creer la verdad, para eso prefiero menos coches y todos premium, me da la sensacion de que es un gt4 mejorado, en cuanto a vehiculos se refiere.

Un saludo.

Iniciado por charlyke Ver Mensaje
a lo mejor van poco a poco actualizando sus interiores con DLCs.

a lo mejor van poco a poco actualizando sus interiores con DLCs.

Iniciado por mralexf1 Ver Mensaje
Si en 6 años no lo tienen dudo que con DLC lo implememten, de todas formas creo que hasta el gamecom no saldremos de dudas, pues cada dia sale una noticia nueva y con interpretaciones diferentes y para colmo el señor Yamauchi contra mas habla menos se le entiende.

Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn