Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 235)

Conversación publicada en el foro Juegos

Dios te oiga, pero pese a lo que muchos dicen y piensan, creo que está ya mas que claro.. un saludo y dsifruta del foro.

Iniciado por monky26 Ver Mensaje
gracias tio,haber daos cuenta que en 5 o 6 años de desarrollo aunq no os lo creais da para muxo , en esto es en lo q me baso pa decir lo de vista interior en ls coches

aqui teneis un coche standard de gt5

y su version de gt4

y esto es un coche premiun de gt5,la diferencia daña la vista

Spoiler:  

Iniciado por coleton Ver Mensaje
El ''retoque'' que le han hecho a los modelados de GT4 está muy currado, muchísimo,logico teniendo en cuenta que no pueden desentonar en el Photomode y con los Premium, pero claro, sigue sin llegar a ese Subaru, o al Vette Stingray Premium.
Increíble que tenga fecha ya... aunque no han dicho nada de europa aun
(esperemos que sea mundial la fecha de salida, no creo que salga antes en Estados Unidos que en Japón, seria un sacrilegio)

Por otro lado lo de los coches premium, estandar y la biblia en pasta. Yo creo que deberíamos esperar a agosto a ver que es lo que hay, porque a ciencia cierta no se sabe nada, si va a haber vistas interiores o no. A mi personalmente me da lo mismo porque no utilizo esa camara. Eso sí, que yo no la utilice no es motivo excluyente de que realmente es una chapuza 200 coches cojonudos y 800 sin interiores...

Creo que deberíamos esperar antes de empezar a tirar piedras, porque para mí estos coches reciclados de GT4 no están tan mal como lo pintáis muchos.

A parte de todo eso está en que todos no vamos a utilizar 1000 coches o sea que...
La mayoría utilizará los premium (como es lógico) Pero aun así eso tampoco les excluye de no hacer bien su trabajo (refiriendome a los interiores claro)
Es que tambien hay coches que no pueden detallar los interiores, tienen que coger un coche real escanearlo y luego pieza por pieza meterlo en el juego. ¿Como van a hacer eso con coches que no están ni en expositores ni por ninguna parte? Con un Lambo o un Ferrari si pueden hacerlo pero con un Renault 5 Maxi Turbo de Rally...

Es que tambien hay coches que no pueden detallar los interiores, tienen que coger un coche real escanearlo y luego pieza por pieza meterlo en el juego. ¿Como van a hacer eso con coches que no están ni en expositores ni por ninguna parte? Con un Lambo o un Ferrari si pueden hacerlo pero con un Renault 5 Maxi Turbo de Rally...

Iniciado por mralexf1 Ver Mensaje
Eso no es la excusa...

Una pregunta, el volante g25 tendra los 900º de giro?
seññores una duda es que me encontre con esta pagina http://wildgames.es/y-es-que-no-todo...ran-turismo-5/ y quisiera saber que hay de cierto en que disque son 800 carros los standar no? pero disque ninguno tendra daños, es eso ciertp?

si llegara a ser asi la verdad me decepcionaria un poco pa no decir mucho puesto qeu 6 años de desarrollo pa ssolo hacer 200 lo maximo? no me pareceria justo.....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn