Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 234)

Conversación publicada en el foro Juegos

hola a todos,soi nuevo,creo q el gt5 va a ser 1a pasada y estoi seguro de q traera vista interio todos los coches mas o menos detallada,es solo lo q creo

Iniciado por lasc-corvis Ver Mensaje
Dios te oiga, pero pese a lo que muchos dicen y piensan, creo que está ya mas que claro.. un saludo y dsifruta del foro.
segun el jefe del blog de sony:

More than 40 tracks with over 100 layouts (including all versions of Nurburgring – which nobody’s ever done before). That enough for you?

dice que habra 40 circuitos y 100 variaciones ( entonces casi todos los circuitos -o almenos muchos- tendran variaciones, ya sea hacerlos de adelante-atras, atras-adelante, etc. o como la siguiente imagen de Nurburgring que pondre aqui abajo donde tiene 2 variantes ):

Si todos los coches no tienen la camara onboard me voy a pegar un chasco bueno... pa que gastan 6 años??

Iniciado por mralexf1 Ver Mensaje
pues cada coche premiun tardan un huevo en hacerlo,hacer ciclo dia noche,los daños que no tenian previsto hacerlo en un principio,trabajar en el cambio climatico(si finalmente lo incluyen)creo que se les ha venido un proyecto mas grande de lo que podian abarcar
tendrian que haber sidos sinceros desde un principio y decir que 1000 coches,vista interior y daños...es fisicamente imposible con la calidad de los premiun

Si todos los coches no tienen la camara onboard me voy a pegar un chasco bueno... pa que gastan 6 años??

Iniciado por mralexf1 Ver Mensaje
Si que la tienen...
Será como en GT5p Algunos con una calidad mas bien cutre y otros muy bien hechos

Me sigue costando mucho trabajo asimilar que los coches Standard de GT5 serán así, pero vamos, que el tiempo lo dirá.

Iniciado por pablito_sony Ver Mensaje
Pienso lo mismo, no creo que hagan esa chapuza.

Por otra parte hay coches en gt5p que ya estaban en gt4 y tienen camara de a bordo como el mazda rx7, por ejemplo.

Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn