Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 232)

Conversación publicada en el foro Juegos

Tios no teneis ni idea de ingles XD

Estaran recreados por fuera y por dentro, osea que desde fuera se veran los asientos el salpicadero el volante y todo, pero no dice nada de que no puedas conducir con la vista interior.

Iniciado por titospain Ver Mensaje
Eso es lo que yo digo.
--- [ Añadido ] -----
Me autocito:

Y a mi que me da que todo esto no es mas que un error de interpretacion al traducir...

Vista interior, tienen que tener por güevos, osea, la vista de conduccion desde el interior, si la tiene el de PSP coño,un juego que se supone, sera el mejor que a existido asta la fecha, no puede tener un fallo semejante.
Lo que creo, es que se refiere que cuando miras el coche desde el exterior, no se ve el modelado interior, tendran los cristales tintados, y se apreciaran como mucho las siluetas del cnductor, los asientos o el volante.

Y en los premiun, los cristales son totalmente transparentes,y se ve asta el ultimo detalle del interior, incluso en las repeticiones.

Es que no se como pensais que no se va a poder jugar desde el interior del coche, es absurdo.

Iniciado por aitronk Ver Mensaje
no le desi mas vueltas,esta confirmado en la pagina oficial de GT
http://www.gran-turismo.com/jp/gallery/d9407.html
solo hay que ver el video,y uno se da cuenta de que son simple ports de GT4 con muchismos menos poligonos que gt 5
vuelvo hacer la comparacion entre el standard de gt5 y una imagen de gt4
  Spoiler:  

--- [ Añadido ] -----
añado el menu del juego,que pasa a llamarse gtlive

Tios no teneis ni idea de ingles XD

"Exquisitely detailed, Premium cars are stunningly recreated both inside and out"

Estaran recreados por fuera y por dentro, osea que desde fuera se veran los asientos el salpicadero el volante y todo, pero no dice nada de que no puedas conducir con la vista interior.

Iniciado por titospain Ver Mensaje
A mi también me parece raro que con 800 coches no se pueda conducir con vista interior, pero al leer lo que leo me entran dudas.

Yo algo de inglés sé, lo que tu has puesto se refiere a los coches premium y dice:

"Exquisitamente detallado, los coches premium están sensacionalmente recreados por dentro y por fuera"

Tu interpretación de ver por fuera el interior del coche es eso, una interpretación porque en lo que has puesto no dice eso. Y con eso no digo que no se vaya a ver los interiores de los coches desde fuera, simplemente que en ese párrafo no lo dice.

standard cars won't have interiors, which is a bit sad, but there are, like, 800 of them

"los coches estándar no tienen interiores, lo que resulta un poco triste, pero hay como 800 de ellos."

Traducción literal pura y dura. Ahora sobre eso que cada cual interprete lo que quiera. Puede referirse desde que no tiene esos magníficos interiores del premium a que radicalmente no tienen interiores.

Saludos!!
A ver, que no os enteráis y está todo absolutamente aclarado.

Ved el vídeo este de nuevo:

Vale, ahora os explico.

Este Gran Turismo va a tener más de 200 coches Premium, compuesto este grupo por coches nuevos salidos desde 2005 (fecha de salida de GT4 en Europa) hasta el día de hoy, incluyendo además una selección de coches de GT4 que han sido recreados a todo detalle (véanse Dodge Challenger Hemi y Chevrolet Camaro Z28). Todos ellos tienen su vista interior, con sus relojitos funcionando y toda la parafernalia.

Ahora bien, ¿qué son el resto de coches estándar?. Pues son todos los coches de GT4 (modelados de los coches extraídos de GT4), habiéndoles dado a cada uno un ''lavado de cara'' para pasar a ser modelos de GT4 en HD. Estos coches NO TIENEN VISTA INTERIOR. Es decir, volvemos a GT4, con sus preciosos cristales tintados en negro.

Por tanto, la chapuza queda de ésta manera: Algo más de 200 coches detallados tornillo a tornillo, y el resto con los modelados de la anterior generación de consolas, en este caso, del GT4 de PS2.

--- [ Añadido ] -----

Aparte, mi otra teoría es que absolutamente todos los coches estándart de GT5, además de sus modelados, tienen reciclados a la vez los efectos de luz y los sonidos de los motores. Porque, si os fijáis, ninguno suena con la calidad del 370Z de GT Academy, y los efectos de luces deberían ser como los de los replays en la Toscana. Sin embargo, se puede apreciar en la escena del Peugeot 205 y el MaxiTurbo, y en la escena del Bentley Speed 8 en Stage Route que tampoco son así.
--- [ Añadido ] -----
Por otro lado, os dejo este ''resumen'' que Polyphony Digital ha hecho de su juego en la página web de GT.

Tiene siete páginas, se pasan arriba del todo.

http://us.gran-turismo.com/us/news/d5247.html
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn