Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 231)

Conversación publicada en el foro Juegos

Y yo me pregunto.... Cuantos trabajan en polyphony digital? 80 personas? Que pongan a 160 hombre!!!! Yo no he visto en ningun juego que los coches tengan diferente nivel de detalle. Eso es porque no tienen tiempo, y si no lo tienen que hagan todos los coches con el mismo nivel de detalle.

Y la camara interior tienen que tenerlo todos los coches si o si, porque volvemos al mismo lio que he dicho antes. O la ponen en todas, o no la ponen...

Ademas... no ha dicho que han "exportado" los coches del GT4? Los habran retocado no?

A mi tambien me gusta el gran turismo desde el primero que salio, asique no os echeis a mi cuello xD.

Pero por mi deberian hacer mas coches con menos detalles.

Y yo me pregunto.... Cuantos trabajan en polyphony digital? 80 personas? Que pongan a 160 hombre!!!! Yo no he visto en ningun juego que los coches tengan diferente nivel de detalle. Eso es porque no tienen tiempo, y si no lo tienen que hagan todos los coches con el mismo nivel de detalle.

Y la camara interior tienen que tenerlo todos los coches si o si, porque volvemos al mismo lio que he dicho antes. O la ponen en todas, o no la ponen...

Ademas... no ha dicho que han "exportado" los coches del GT4? Los habran retocado no?

A mi tambien me gusta el gran turismo desde el primero que salio, asique no os echeis a mi cuello xD.

Pero por mi deberian hacer mas coches con menos detalles.

Iniciado por killzone 2 Ver Mensaje
La plantilla no sé de cuántos constará, pero supongo que tendrán la que puedan permitirse por presupuesto (que es bastante).

Han dicho que los coches estándar son versiones de GT anteriores actualizados al nuevo motor gráfico del GT5.

La calidad visual de todos los coches va a ser prácticamente la misma, lo que pasa es que los premium tendrán más detalles. Eso no quiere decir que veas un estándar y parezca una caja de cerillas.

Si ya tienen 200 coches premium, pues ese trabajo que llevan adelantado para el GT6, porque según lo que he leído, su intención es que para el siguiente GT todos tengan un nivel de acabado premium.

Saludos!!
Esto está sacado de GTPlanet, que a su vez lo han sacado de la página japonesa. Por favor, que alguien lo traduzca, porque por lo que he traducido que se los coches standard no tienen vista interior
As confirmed in a note on the Japanese site, the 800 “standard cars” in the game will not have interior view or high-beam headlights
•NASCAR pit crew’s actions have been specifically re-created.
•All cars will be able to “roll over” if involved in an accident.
•Damage may “not necessarily be applied to all races in the game”.
•You will be able to define your own password-protected online races with your friends, and you’ll be able to control all of the event’s regulations.
•“You can host ‘Track Days’, where everyone can drive freely on the track. You can try to shave down your laptimes, you can teach someone how to drive, or just enjoy drifting.”
Vehicular damage was also clarified:

Physics-Affecting Damage
This is damage in which the physics simulation is affected by alignment deviations, etc. This is damage that affects controllability, and the car may not drive straight, or it might become unstable in corners, etc. depending on the amount of damage. Affects all cars.

Dirt, Scratches, and Dents
This is damage that can be visually seen, and involves dirtying of the body, scratches and dents. Affects all cars.

Separation (dislocation) of Body Panels
This is damage in which body panels are dislocated from their original positions, or deform. Affects only premium cars.
haber no nos liemos, los coches premiun tendran las mejores vistas interiores con detalles enfermizos, y los demas tendran vistas internas como las del GT5p, ademas no podrian haber solo 200 coches con vista interior cuando en el GT5p todos los coches tienen esa vista y no son pocos precisamente, creo que son 70.
salu2
Yo ya tengo la picha hecha un lío, en el artículo de eurogamer también dicen que los estándar NO tendrán vista interior.

The 200 premium cars that take the final count past the 1000 mark are something else, however. The premiums have been lavished with a slightly worrying amount of detail - every single screw is visible in the hubs, the interiors have been recreated down to the stitching (standard cars won't have interiors, which is a bit sad, but there are, like, 800 of them), and their undersides have been comprehensively modelled to take into account a new physics system which, along with allowing for dents and scratches, can sends your ride flipping through the air during collisions.

Yo ya tengo la picha hecha un lío, en el artículo de eurogamer también dicen que los estándar NO tendrán vista interior.

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
Y a mi que me da que todo esto no es mas que un error de interpretacion al traducir...

Vista interior, tienen que tener por güevos, osea, la vista de conduccion desde el interior, si la tiene el de PSP coño,un juego que se supone, sera el mejor que a existido asta la fecha, no puede tener un fallo semejante.
Lo que creo, es que se refiere que cuando miras el coche desde el exterior, no se ve el modelado interior, tendran los cristales tintados, y se apreciaran como mucho las siluetas del cnductor, los asientos o el volante.

Y en los premiun, los cristales son totalmente transparentes,y se ve asta el ultimo detalle del interior, incluso en las repeticiones.

Es que no se como pensais que no se va a poder jugar desde el interior del coche, es absurdo.

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
Tios no teneis ni idea de ingles XD

Exquisitely detailed, Premium cars are stunningly recreated both inside and out

Estaran recreados por fuera y por dentro, osea que desde fuera se veran los asientos el salpicadero el volante y todo, pero no dice nada de que no puedas conducir con la vista interior.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn