Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 230)

Conversación publicada en el foro Juegos

aqui lo tienes en la pagina oficial americana del juego
http://us.gran-turismo.com/us/news/d5247.html
y aqui tienes el video de la pagina japonesa(la yanki a quitado el video)
http://www.gran-turismo.com/jp/gallery/d9407.html
mas oficial no puede ser

Iniciado por coleton Ver Mensaje
En la web americana en ningún lado pone que los modelos estándar no tendrán vista interior. Sólo dice que en los premium el nivel de detalle será exquisito, no sólo en el exterior sino también en el interior.

En la web americana en ningún lado pone que los modelos estándar no tendrán vista interior. Sólo dice que en los premium el nivel de detalle será exquisito, no sólo en el exterior sino también en el interior.

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
Tio, me huelo, a que no tienen interior, en eurogamer también lo dicen...

En fin, es el juego mas esperado para mi en muuucho tiempo, desde MGS4, y esto no hará que no me lo compre, NI MUCHO MENOS, pero si es verdad que me hubiera gustado vista interior en los 1000 coches. La verdad que te paras a pensar en ello, y parecía demasiado bonito, parecía demasiado perfecto... Si, 200 con mucho mas detalle, pero al fin y al cabo 1000 coches con interior, pero parece que no será así.

Yo utilizo cámara exterior, pero me hubiera gustado tenerla para usarla cuando quiera.

Bueno, tampoco nos tiremos de los pelos, que en 200 coches si la vamos a tener ( a ver si por aqui todos probamos esos 200 coches... ) A esos habra que sumarle los 150 que tengo en el prologue no?? jajaja

Tio, me huelo, a que no tienen interior, en eurogamer también lo dicen...

En fin, es el juego mas esperado para mi en muuucho tiempo, desde MGS4, y esto no hará que no me lo compre, NI MUCHO MENOS, pero si es verdad que me hubiera gustado vista interior en los 1000 coches. La verdad que te paras a pensar en ello, y parecía demasiado bonito, parecía demasiado perfecto... Si, 200 con mucho mas detalle, pero al fin y al cabo 1000 coches con interior, pero parece que no será así.

Yo utilizo cámara exterior, pero me hubiera gustado tenerla para usarla cuando quiera.

Bueno, tampoco nos tiremos de los pelos, que en 200 coches si la vamos a tener ( a ver si por aqui todos probamos esos 200 coches... ) A esos habra que sumarle los 150 que tengo en el prologue no?? jajaja

Iniciado por monky26 Ver Mensaje
Yo no tengo ningún GT anterior mas que el Prologue y en éste todos los coches tienen vista interior. En la web oficial dice que los coches estándar son actualizaciones de GT anteriores para el GT5. Si los anteriores GT también tenían vista interior, por qué no la van a tener en el GT5? Los modelados ya están hechos, sólo es actualizarlos con el nuevo motor gráfico.

No sé, yo hasta que no vea un comunicado oficial diciendo que no tienen vista interior seguiré pensando que sí la tienen. De todos modos tampoco juego con esa vista, pero bueno.

Saludos!!

Yo tengo los dos
Aver si me pongo un poquito mas con la PSP para sacar algun coche mas, de todas formas, ya tengo el Veyron
Susvoy a crujir XD XD

Iniciado por aitronk Ver Mensaje
Y quien tenga el de psp " no oficial ", le valdra el savedata??
--- [ Añadido ] -----

Yo no tengo ningún GT anterior mas que el Prologue y en éste todos los coches tienen vista interior. En la web oficial dice que los coches estándar son actualizaciones de GT anteriores para el GT5. Si los anteriores GT también tenían vista interior, por qué no la van a tener en el GT5? Los modelados ya están hechos, sólo es actualizarlos con el nuevo motor gráfico.

No sé, yo hasta que no vea un comunicado oficial diciendo que no tienen vista interior seguiré pensando que sí la tienen. De todos modos tampoco juego con esa vista, pero bueno.

Saludos!!

Solo tenían vista interior en el GT5 Prologue, y la cutre vista del de psp, jajajajaja. Pues yo me he entristecido un poco...

Saludos!!

Vista interios, seguro que la tienen, otra cosa ya sera que tenganel mismo nivel de detalle, que los "Premiun"
De todas formas, no es para tanto la cosa, en realidad, de los 1000 la mayor parte del tiempo vas a jugar con 15-20 coches, y en online, casi siempre con los mismos 4 o 5 lo se por experiencia.Supongo que habran elegido como premiun a los que saben que mas se van a utilizar, y a coches emblematicos, ya sea Veyron, Enzo, los de rally etc.
Muchos de esos 1000 coches los vas a tener que comprar obligado, para alguna carrera en particular, vease las copas monomarca de los concesionarios, por ejemplo, que te tienes que comprar un VW lupo, para ganar esa copa, y no lo vuelves a usar jamas.Esto tambien lo saben en Poliphpony,y supongo que habran pensado, que para que molestarse en hacer el arduo trabajo de digitalizar un VW Lupo(Por decir uno) con interiores superdetallados, reflejos,etc,si nadie lo va a apreciar.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn