Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 23)

Conversación publicada en el foro Juegos

Datos sacados de otro foro, creo que la mayoría ya estan dichos si no todos.

■ Modelos incluidos
1,000 vehículos
170 Nuevos modelos Premiun con interiores que reaccionaran al daño del vehículo
830 Vehículos "standard" (algunos de ellos que ya hemos visto en GT4)

■ Circuitos
60 confirmados y 20 o más aún por anunciarse (o sea que no aparecían en GT's anteriores)

■ Simulación física de vehículos
Sistema de simulación física renovado
Representación completa de caida en vehículos con posibilidad de vuelco
Representación de daños con deformación en tiempo real
Representación veredigna del comportamiento de coches electricos Prius, Insight, hybrid, Tesla, etc

■ Modo Arcade
Carrera Simple
2 jugadores

■ Modo GT
Mapa mundial
Mi Garage
Concesionarios
Tiendas de Tuning (partes, neumáticos)
Lavadero/Cambio de aceite
Campeonatos (Sistema por series y por puntos)
Pruebas de carnets

■ Online
Lobby abierto
Chat de voz y de texto
Salas privadas
Albumes de fotos y repeticiones online
Subida de repeticiones a YouTube

■ Photo Mode

En circuito y en escenarios específicos

■ Gran Turismo TV
Exportación a PSP
Descarga en segundo plano
Interfaz mejorado
Reproducción continua

■ Museums
Los que aparecían en GT5 Prologue más otros nuevos

■ Sonido
BSO personalizable
Dolby Digital 5.1 and 7.1

■ Interfaz
Parecida a la del GT5 Prologue
Posibilidad de acoplar el movimiento de la cabeza a la vista de la cámara interna mediante la PSEye

lo que yo no entiendo aun es por que no han solucionado los choques, cuando chocas a 200 km/h con un muro se supone que tienes un accidente grave, pero en GT5 veo que el coche a 200 por hora choca y como si nada, se le daña el parachoques de delante y a seguir, los choques son iguales a 200 como a 50 en el GT5, no lo han solucionado y queda muy, muy falso, y tambien queda falso que de una carrera de 16 coches tu conduzcas uno de rally y seas el unico de los 16 con daños, que han echo en 5 años ? poner coches a lo loco y ya esta ? para que quiero 1.000 coches si solo conducire unos cuantos ? para ver 1.000 coches relucientes en el concesionario ? no si al final sera verdad que la saga GT esta estancada, por que yo veo un GT5 Prologue con mas coches, pistas y rally/nascar, no tiene efectos climaticos cambiando durante carrera, ni carreras de noche, etc.

lo que yo no entiendo aun es por que no han solucionado los choques, cuando chocas a 200 km/h con un muro se supone que tienes un accidente grave, pero en GT5 veo que el coche a 200 por hora choca y como si nada, se le daña el parachoques de delante y a seguir, los choques son iguales a 200 como a 50 en el GT5, no lo han solucionado y queda muy, muy falso, y tambien queda falso que de una carrera de 16 coches tu conduzcas uno de rally y seas el unico de los 16 con daños, que han echo en 5 años ? poner coches a lo loco y ya esta ? para que quiero 1.000 coches si solo conducire unos cuantos ? para ver 1.000 coches relucientes en el concesionario ? no si al final sera verdad que la saga GT esta estancada, por que yo veo un GT5 Prologue con mas coches, pistas y rally/nascar, no tiene efectos climaticos cambiando durante carrera, ni carreras de noche, etc.

Iniciado por NEED Ver Mensaje
+1111111111111111111111111111111111

Iniciado por NEED Ver Mensaje
Eso todavia no esta confirmado, segun dijeron los tenia, otra cosa es que todavia no lo hallan mostrado. Ademas carreras de noche habia hasta en el GT3... no creo que ahora no vaya a haberlas aqui.

Que tan solo han mostrado una demo en modo arcade y ya sacais unas conclusiones de la leche..

Bueno una cosa, ahora son 120?, ayer eran 250.

Otra cosa si son los coches de competicion se referira a todos, no solo los de nascar y wrc, no?

Iniciado por charlyke Ver Mensaje
competicion son todos esos alex, rollo los que estan llenos de pegatinas y maqueados XD

yo lo que quiero es estrellar un A4, un serie 3...un megane... coches de calle...

competicion son todos esos alex, rollo los que estan llenos de pegatinas y maqueados XD

yo lo que quiero es estrellar un A4, un serie 3...un megane... coches de calle...

Iniciado por charlie17 Ver Mensaje
si si, si estamos de acuerdo, mas chafado que me he quedado yo
Habeis leido lo del mejicano ese de Polyphony dice que para navidades ya lo tendremos, y está hablando del mercado español Por fin algo de consuelo y respecto a los daños, menuda putada!!! Yo que lo primero que iba a hacer era coger el capuccino, que sería el primer coche que tendría, y empotrarlo!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn