Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 226)

Conversación publicada en el foro Juegos

Estos de meristation.. El juego mas esperado y le dedican esta mierda...
http://www.meristation.com/v3/des_av...ff42&&iframe=1

Iniciado por lord g Ver Mensaje
Tranquilo, seguro que están ya preparando el artículo que sacarán el 2 de noviembre XDXD

Anda que...

Además de para ver el sorprendente y realista apartado visual del juego, el encuentro con Yamaguchi [...]

Un poco más y lo llaman Tamagochi XDXDXDXD, menos mal que escribir PS3 no es complicado, aunque para los redactores de meristation igual se les atraganta.

Dejalos, Meri son unos xboxers. Estan temblando por la llegada de GT5, saben de sobra que Forza 3, no es ni la 3ºparte de bueno que GT5

Iniciado por FrenchY Ver Mensaje
Ya ves tio, yo no pensaba que podría llegar a ser tan buen juego pero viendo los videos, imagenes y tal deduje que era... lo definitivo. Es lo más completo que he visto en mi vida. Lo de las carreras de resistencia, imaginad hacer las 24 horas de LeMans o de Nurburgring y que el tiempo de la carrera esté sincronizado con tu región... Dios, se me cae la baba cuando me imagino el juego...
nuevos datos : (la traduccion es del ingles XD )
  • Varios modos de carrera profesional de todo el mundo como NASCAR, Campeonato Mundial de Rally, Super GT y mucho más.
  • Dos jugadores split / modo de pantalla.
  • Formación modo vuelve con un mapa del mundo completo, los concesionarios de licencia de coches, tuning y talleres mecánicos, y lavaderos de coches. Start your car collection, customize them to your liking, and live the life of a pro racer. Comience su colección de coches, personalizarlos a su gusto, y vivir la vida de un corredor profesional.
  • Compite en pilares de franquicias como punto de base Serie de Campeonato de la Raza y perfeccionar sus habilidades con pruebas de licencia.
  • Gran Turismo TV Video da acceso a los jugadores a un centro de intercambio en línea de la programación de vídeo grandes deportes de motor (tanto en HD como SD - todo con calidad de emisión) a través de PSN. Users can now export this content to the GT PSP Museum (GT PSP required). Ahora los usuarios pueden exportar este contenido al Museo GT PSP (PSP GT es necesario).
  • Modo foto y álbum de fotos permite a los usuarios capturar sus momentos más GT, y compartir con amigos. Players can stage and capture stylish shots from a number of angles and locations. Los jugadores pueden etapa y hacer fotografías de moda, desde varios ángulos y localizaciones.
  • Album de fotos se pueden compartir en línea y la línea de reproducción del disco permite a los jugadores de captura de vídeo de reproducción de sus carreras favoritas y cargarlas en YouTube para que el mundo vea.
  • Los jugadores pueden crear bandas sonoras personalizadas de música almacenada en su PS3 para jugar en el juego.
  • Los jugadores que tengan Gran Turismo PSP y Gran Turismo 5: Prologue puede transferir los coches desbloqueados en ese juego directamente a su garaje en Gran Turismo 5 para su uso en el modo Arcade través de la interoperabilidad especiales cross-talk.

quienes tengan el prologue o el de psp estan de enhorabuena

Ya ves tio, yo no pensaba que podría llegar a ser tan buen juego pero viendo los videos, imagenes y tal deduje que era... lo definitivo. Es lo más completo que he visto en mi vida. Lo de las carreras de resistencia, imaginad hacer las 24 horas de LeMans o de Nurburgring y que el tiempo de la carrera esté sincronizado con tu región... Dios, se me cae la baba cuando me imagino el juego...

Iniciado por mralexf1 Ver Mensaje
24 horas es pasarse mamonXD
Me veo a la slim escupiendo el blu ray medio derretido

Aun asi, se podria intentar un finde tranquilote, al estilo freak americano:
tu play, tus 3 pizzas y 4 litros de red bull, telefono desenchufado y a correr

• Los jugadores que tengan Gran Turismo PSP y Gran Turismo 5: Prologue puede transferir los coches desbloqueados en ese juego directamente a su garaje en Gran Turismo 5 para su uso en el modo Arcade través de la interoperabilidad especiales cross-talk.

Iniciado por xXx~Lopez~xXx Ver Mensaje
6 años esperando para empezar con el veyron desde el principio?
No hace falta respuesta no?
O_o

Formación modo vuelve con un mapa del mundo completo, los concesionarios de licencia de coches, tuning y talleres mecánicos, y lavaderos de coches. Start your car collection, customize them to your liking, and live the life of a pro racer. Comience su colección de coches, personalizarlos a su gusto, y vivir la vida de un corredor profesional.

Eso es personalizacion exterior??!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn