Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 225)

Conversación publicada en el foro Juegos

buenas chicos...me he entretenido en mirar por donde pasa el circuito de madrid en este peaso de juego....y aqui lo teneis....los madrileños tendreis la oportunidad de probar este circuito a partir de este finde de madrugada...jejeje...solo teeis que salir a dar una vuelta.....jejeje....pero sin correr¡¡¡¡
por cierto...como se pone pa que se vea directamente la imagen?

Bueno sea lo que sea en su prueba se les quedó atascado y cuando tiene algún problema con cualquiera lo comentan ....

Iniciado por Franchisko Ver Mensaje
Y por eso Alfa Romeo va a modificar ese tope de goma, para prevenir aunque sólo se pueda dar en un 0,01% de los casos. Como curiosidad dentro de las pruebas que hicieron no está mal que lo dijeran, porque si les sucedió tampoco se lo van a callar, la cosa es el bombo que le han dado siendo algo tan estúpido, que no es el problema que tiene Toyota con algunos de sus modelos.

De todos modos yo no suelo ir con el pedal del acelerador pisado a fondo, sólo cuando veo a viejas y a madres con carritos de bebés cruzando la calle

Saludos!!

Y por eso Alfa Romeo va a modificar ese tope de goma, para prevenir aunque sólo se pueda dar en un 0,01% de los casos. Como curiosidad dentro de las pruebas que hicieron no está mal que lo dijeran, porque si les sucedió tampoco se lo van a callar, la cosa es el bombo que le han dado siendo algo tan estúpido, que no es el problema que tiene Toyota con algunos de sus modelos.

De todos modos yo no suelo ir con el pedal del acelerador pisado a fondo, sólo cuando veo a viejas y a madres con carritos de bebés cruzando la calle

Saludos!!

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
jajaja me acaban de echar la bronca por acelerar cuando pasaba una señora... pero esque me daba tiempo...

¿Maracado estilo deportivo?
A mi estos de Pellot, no me la cuelan, eso es un VW Escarabajo ,de los antiguos, al que le han dejado caer encima a falete para rebajarle la altura XD XD XD

Iniciado por aitronk Ver Mensaje
+1
El coche no me gusta nada nada, sobre todo esas mierdas de faros...

YA ME HA LLEGADO EL DF GT!!!! Joder, que pasada macho!

buenas chicos...me he entretenido en mirar por donde pasa el circuito de madrid en este peaso de juego....y aqui lo teneis....los madrileños tendreis la oportunidad de probar este circuito a partir de este finde de madrugada...jejeje...solo teeis que salir a dar una vuelta.....jejeje....pero sin correr¡¡¡¡
por cierto...como se pone pa que se vea directamente la imagen?

Iniciado por cool82 Ver Mensaje
Te vas a editar el mensaje y verás un icono con un dibujo de una montaña, es para insertar imagenes

Mu buena busqueda!!

Cúanto te ha costado¿?

A dónde lo has pedido¿?

Iniciado por Franchisko Ver Mensaje
80 con algo, en disco azul, he de decir que el envio ha sido muy rapido, 24 horas casi justas.

y dale... esa lista es de 2007, sino pon la fuente y veras. La han puesto como 6 veces ya y nunca os dais cuenta de la fecha...

Iniciado por mralexf1 Ver Mensaje
La ruedecita del raton echando humo
Machoooo no cites todo!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn