Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 224)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues no

Por??

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
Por que es preciosoooooooooo!!!!!!!!!!! Pensé que estabas de coña, jajaja. Me encanta el Alfa Giulietta.

- Qué motor??
- Equipamiento??
- Precio?? ( si no es mucho pedir )
- Tienes ya alguna foto ??
- Si la tienes... a que esperas para enseñarmela???
- Color??

La lista que colgué es de hace tiempo. De hecho, no creo que el número que haya ahí sea de 950 como nos han advertido que por lo menos traerá el juego. Pero como no lo vi en el primer post, pues incluir esa lista e ir añadiendo los que vayamos viendo estaría bien.

Iniciado por DiriByte Ver Mensaje

Si quieres pásate por GTPlanet. Allí tienen una lista que va actualizando cada vez que se cuelgan fotos, videos, etc. Además está confeccionada con colores, para diferenciar los coches que se han visto en fotos o videos de otros que el equipo de Polyphony ha probado, o de otros que Yamauchi ha nombrado en entrevistas y de los cuales no hay ni fotos ni nada de nada.
Saludos

Malo precisamente no es, no es un Enzo, pero tampoco es un mal coche. Ni que tuvieramos aqui todos un ferrari... jajajaj

Iniciado por monky26 Ver Mensaje
Si no digo que sea malo, que no lo se ,digo que es feo, feo, feo con coj...

Aporto pruebas XD XD XD

Tu cojes esto:
  Spoiler:  

Lo estiras un poquito de largo, y lo pasas por una prensa otro poquito, para hacerlo algo mas achaparrdito, y te sale esto:
  Spoiler:  

Estos Gabachos...
Esperate a que se den cuenta los de VW, que igual hasta les cae una denuncia por plagio
XD XD XD XD XD XD
algunos datos nuevo o casi nuevos:

-con los retrasos, se a añadido el efecto humo en los neumaticos, la acumulacion de suciedad, coches que vuelquen, y las chispas

-nuevo motor de fisicas reemplazando al de GT5 Prologue

-tendra la opcion de poner musica de tu disco duro en el juego

-se esta optimizando el juego para reducir tiempos de carga

-el juego utilizado casi todo el espacio del bluray

-alrededor de algunas carreras habra mas publico, coches aparcados, caravanas, etc.

-Segun Yamauchi: "en realidad se ha ido demasiado lejos en el modelado de algunos de estos detalles" y sugirio que podría ser "Se adapta a la próxima generación de PlayStation."

-las luches delanteras iluminaran y se veran con la luz el polvo y suciedad en el aire

-los coches de nascar pueden correr en cualquier circuito

-En la Gamescom de alemania que se hara en agosto habra mas informacion

Yo lo tenía en mente para mi cambio de coche, pero al final el precio y motores no me convencieron del todo. Me decidí por el Alfa Giulietta y creo que ha sido una magnífica elección, a ver cuándo me lo dan que me estoy quedando ya sin uñas XD

Ten cuidado con el acelerador que se queda atascado...
Informacion muy interesante os traigo chicos que creo que no esta puesta aqui.Esta sacado de Gt planet:

Players can join in on public races featuring up to 16 players at once with text and voice chat, or host private races with lobbies supporting up to 32 players per lobby.

Tambien mas cosicas:

*Parece que todos tendrán vista interior.
*Los daños se han tratado independientemente para cada uno de los coches premium.
*Los premium tendrán luces largas y cortas, los standar solo cortas.
*La intención era ser todos premium pero no había ni tiempo ni recursos. "Es algo para ps4"
*El modo photo serán capturas de 8 mpx para exportar online y compartir.
*Modo Online:n Free Run, Carrera, y Carrera como Espectador. "Cada jugador tiene un perfil con sus progresos, y puede ver el perfil de sus amigos. También cuenta con un muro propio, al estilo de Facebook, donde sus amigos le pueden dejar comentarios. Y un "Lounge" o "lobby" propio, desde el que puede convocar carreras, unirse a eventos, ver lo que han hecho sus amigos y participar como espectador en carreras."
*Head-tracking + 3D será algo bastante novedoso
*Será posible sincronizar la hora local del juego con la hora real de la pista. ¿?¿?
*No habrá solo 9 coches nascar. habrá "muchos más"
*Todos los grafitis de Nurbur a excepción de las profanaciones serán incluidos en el juego, y se actualizarán incluso después del 2 de Nov.
*Suciedad en los coches y claxones funcionales.
*Luces de marcha atrás en todos los coches.
*Más info del 18 al 22 de Agosto en alemania.
*Más coches de F1 a parte del de ferrari. (Red Bull seguro)
*Los coches de la nascar podran ser conducidos en cualquier circuito y que son muy rapidos.
*Se podra "flasear"(echar las largas) con las luces a coches mas lentos , como en las 24H de Nür/Le Mans .
*En el apartado grafico , estaran hasta el ultimo dia puliendolo

http://www.gtplanet.net/more-gt5-det...-no-bbq-smell/

que os parece chavales cada vez se nota que es el rey de los coches este juego.

Si no digo que sea malo, que no lo se ,digo que es feo, feo, feo con coj...

Iniciado por aitronk Ver Mensaje
Pues feo a mi no me parece para nada. Sí que tiene algún aire al TT o al escarabajo aplastado pero feo no me parece. Yo también aporto pruebas XDXDXD

Spoiler:  

Ten cuidado con el acelerador que se queda atascado...

Iniciado por Franchisko Ver Mensaje
Bufff, no te creas todo lo leas. Eso lo dijo Autobild en un artículo de pruebas de su último número y según decían era porque al pisar a fondo el acelerador el tope que lleva éste detrás se le enganchó con la alfombrilla. Alfa ha dicho que en todas las pruebas que han hecho nunca les sucedió eso, pero por si acaso van a modificar esa pieza.

Como sabrás es una revista alemana defensora del grupo VAG y como ve que le da una palmadita al Golf y al A3 la pega que le saca es esa, ya ves. Pues unas semanas antes en una comparativa con el serie 1 de BMW lo ponía mejor.

Saludos!!

Pues feo a mi no me parece para nada. Sí que tiene algún aire al TT o al escarabajo aplastado pero feo no me parece. Yo también aporto pruebas XDXDXD

Spoiler:  

Bufff, no te creas todo lo leas. Eso lo dijo Autobild en un artículo de pruebas de su último número y según decían era porque al pisar a fondo el acelerador el tope que lleva éste detrás se le enganchó con la alfombrilla. Alfa ha dicho que en todas las pruebas que han hecho nunca les sucedió eso, pero por si acaso van a modificar esa pieza.

Como sabrás es una revista alemana defensora del grupo VAG y como ve que le da una palmadita al Golf y al A3 la pega que le saca es esa, ya ves. Pues unas semanas antes en una comparativa con el serie 1 de BMW lo ponía mejor.

Saludos!!

Bueno sea lo que sea en su prueba se les quedó atascado y cuando tiene algún problema con cualquiera lo comentan ....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4