Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 223)

Conversación publicada en el foro Juegos

¿Maracado estilo deportivo?
A mi estos de Pellot, no me la cuelan, eso es un VW Escarabajo ,de los antiguos, al que le han dejado caer encima a falete para rebajarle la altura XD XD XD

Iniciado por aitronk Ver Mensaje
jejejeje bueno, entiéndase dentro de la gama de coches que tiene la marca.

La primera vez que veo que lo comparan con el escarabajo, lo han criticado por ser una copia "barata" del TT pero la verdad que tienes razón con tu apreciación.

Saludos!!
Buenos días a todos.
Leyendo la entrevista a Yamauchi que aparece en GTPlanet, marcaré el 2 de noviembre como el día más feliz de mi vida jejeje.
A lo que se había dicho anteriormente sobre que el juego no sufrirá más retrasos, aporta varios datos (hay más, pero soy incapaz de traducirlos):
- Podremos sincronizar el juego con nuestro horario, así que si jugamos a las 9 de la noche el circuito será nocturno, y si lo hacemos a las 3 de la tarde correremos de día.
- Se añadirán más coches de F1, además del de Ferrari.
- Los coches se ensuciarán (...).
- Respecto a lo que se dijo anoche en una página (Eurogamer, creo), el juego no cuenta sólo con 9 coches de la NASCAR. 9 modelos eran los que aparecen en la demo, pero que se están añadiendo mas.
- Habla también de los modelos "standard" y "premium". De lo que pude entender el modelaje interior de los "premium" será idéntico al real, no así con los modelos "standard" (de ser así, se confirma que todos los coches cuentan con vista interior).
Y por último quiero referirme a la lista que se publicó antes. No se si será un fake, pero, por citar un ejemplo, falta el TVR tuneado que aparece en el último video en la pista de Top Gear, y también un Mini tuneado que apareció en una feria alemana.
Saludos
Sony muestra más vehículos de Gran Turismo 5

Polyphony Digital continua mostrando más de Gran Turismo 5, como numerosos vehículos de competición y algunos de los circuitos del juego, entre ellos, el de Madrid.

Gran Turismo 5 se lanzará el 2 de noviembre, y en Vandal Online os ofrecemos nuestras impresiones de la última demostración del juego, en el E3 2010.

Imágenes.

¿Maracado estilo deportivo?
A mi estos de Pellot, no me la cuelan, eso es un VW Escarabajo ,de los antiguos, al que le han dejado caer encima a falete para rebajarle la altura XD XD XD

Iniciado por aitronk Ver Mensaje
Malo precisamente no es, no es un Enzo, pero tampoco es un mal coche. Ni que tuvieramos aqui todos un ferrari... jajajaj

Malo precisamente no es, no es un Enzo, pero tampoco es un mal coche. Ni que tuvieramos aqui todos un ferrari... jajajaj

Iniciado por monky26 Ver Mensaje
Yo lo tenía en mente para mi cambio de coche, pero al final el precio y motores no me convencieron del todo. Me decidí por el Alfa Giulietta y creo que ha sido una magnífica elección, a ver cuándo me lo dan que me estoy quedando ya sin uñas XD

Yo lo tenía en mente para mi cambio de coche, pero al final el precio y motores no me convencieron del todo. Me decidí por el Alfa Giulietta y creo que ha sido una magnífica elección, a ver cuándo me lo dan que me estoy quedando ya sin uñas XD

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
Estarás de coña no??
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn