Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 222)

Conversación publicada en el foro Juegos

Con respecto a los daños, si os fijais en el streaming que no s ha pasado el forero last-man antes es que juegan en arcade mode. Puede ser que en modo arcade los daños esten desactivados.
Por cierto madre mia que rubia se acaba de sentar.
PD seria un detallazo por parte de poliphony, que tras el e3 nos dejaran catar esa demo a los usuarios.
Bueno pues IGN ha tenido el placer de tener una entrevista con el señor Kazunori Yamauchi y les ha monstrado y comentado cosas interesantes,como por ejemplo que el juego completo lo monstran en la Gamescon alemana en agosto

Fuente: http://translate.google.com/translat...late.google.es

Tambien comenta que no habra mas retrasos

Fuente: http://www.computerandvideogames.com....php?id=252102

y os dejo tb una foto que he hecho mientras veia en directo de gt planet como probaban el juego en el e3.este es el interior del camaro z28 nuevo.no se ve muy bien pero weno...

DiriByte, la lista de coches que has puesto no sé de cuando es pero seguro que actualizada no está. Por lo menos hay un coche que he visto en videos del E3 y que no aparece en esa lista, el Alfa Romeo 8C Competizione, y luego me extraña que tengan varios modelos del Alfa 147 y no vayan a tener ninguno del Giulietta que es el que le va a sustituir a partir de ya.

En Peugeot tampoco veo que esté el RCZ (modelo que sale ahora en junio) de marcado estilo deportivo.

Puede que tanto el Giulietta como el RCZ no estén, pero me extraña mucho siendo dos modelos en el que sus respectivas marcas están sacando pecho.

Lo que se comenta de que no todos los coches tendrán vista interior yo también lo he leído por ahí, no sé si de las mismas fuentes xD La verdad, no me parece descabellado teniendo en cuenta la barbaridad de coches que tiene el juego.

En cuanto a los daños, creo (y es mi opinión) que le estáis dando demasiada importancia. Vale que es un simulador y debe reflejar fielmente la realidad, pero veo más importante que tenga comportamientos reales y que cuando haya un accidente la mecánica se vea afectada a que tenga un bollo, una ralladura o se le descuelgue un parachoques.

Saludos!!

En Peugeot tampoco veo que esté el RCZ (modelo que sale ahora en junio) de marcado estilo deportivo.

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
¿Maracado estilo deportivo?
A mi estos de Pellot, no me la cuelan, eso es un VW Escarabajo ,de los antiguos, al que le han dejado caer encima a falete para rebajarle la altura XD XD XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn