Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 220)

Conversación publicada en el foro Juegos

esa es una de las mejoras de este gt que mas me esta gustando...la ia de otros gts era pesima!!!
en este video y el que se puso hace un tiempo del supra esquivandote despues de un accidente se nota la ia mas humana y no se dedican a correr en fila sin parar se ponga quien se ponga delante.
--- [ Añadido ] -----

yamauchi:

Fuente

claro que valdra 70 euros

Iniciado por NEED Ver Mensaje
valdra 70 euros pero solo aqui en españa que siempre nos la meten doblada!!!
aunque por este juego no me importa pagarlo incluso pagaria mas...
mas me duele pagar por juegos que sacan otras compañias.que cada año te sacan la misma basura pero con distinta caratula!!!
Yo tengo una duda (no se si este es el Hilo adecuado, pero por intentarlo)
La edicion especial vendra con codigos para la descarga de 5 coches ¿Los que compremos la edicion normal no los podremos "catar"? O Los pondran como DLC (de pago claro esta) mas adelante? Yo me pillare la normal y me fastidiaria que por cada coche se tenga que pagar 1 o 2€, eso seria un abuso!

Salu2 y disfrutad del buen cine
nueva informacion

9 tipos coches nascar, con circuitos nascar y accidentes epicos

hacer SOLO los circuitos de GT5 les habria costado 2 años hacerlos

nuevo modo fotografia

en el online habra el BBS, que es que puedes seguir el como entrena y juega un amigo tuyo y mirar como el hace sus carreras y tiempos, y en esas mismas carreras tambien puedes ver la carrera como si fueras un espectador

el 3D y el movimiento de cabeza que puedes hacer con el PS Eye es sorprendente

--- [ Añadido ] -----
por cierto, surgen otra vez el rumor de que en GT5 habran los coches premium y coches estandar.

Premium: coches con vista interior y con daños currados. Unos 200 coches asi.

Estandar: sin vista interior y sin daños ( solo con abolladuras como mucho ). Unos 800 coches.

esto es segun eurogamer, habra que ver si es cierto ( es muy posible, pensad que es muy dificil meter la vista interior de 1.000 coches, cada coche tiene su propio interior y si tubieran que hacer el interior de 1.000 coches el juego aun le quedaria mucho tiempo por salir )

1.- El juego
2.- Una miniatura de hierro forjado a escala 1:43 del Nissan GT-R Spec V 2009
3.- Libro de unas 300 páginas con contenido sobre toda la historia del automóvil, técnicas de conducción, consejos profesionales de conducción deportiva, conocimientos técnicos básicos sobre coches, motores y puesta a punto y datos de referencia sobre Gran Turismo 5
4.- Pack de 5 coches exclusivos: Mercedes-Benz SLS AMG, Nissan GT-R GT500, McLaren F1 y dos más. Cada coche cuenta con un exclusivo y elegante diseño de Gran Turismo con temas de "stealth" diseñados por Polyphony Digital, con mejoras de rendimiento respecto de las versiones estándar de los coches disponibles en el juego.
5.- Un llavero con el anagrama de Gran Turismo.
6.- Certificado de autenticidad numerado.
7.- Caja de empaquetado personalizada de la Edición Coleccionista

Iniciado por The Viper Rko Ver Mensaje
Perfecto, pero como dice jeeva_vlc esperemos que salga también en Europa

por cierto, surgen otra vez el rumor de que en GT5 habran los coches premium y coches estandar.

Premium: coches con vista interior y con daños currados. Unos 200 coches asi.

Estandar: sin vista interior y sin daños ( solo con abolladuras como mucho ). Unos 800 coches.

esto es segun eurogamer, habra que ver si es cierto ( es muy posible, pensad que es muy dificil meter la vista interior de 1.000 coches, cada coche tiene su propio interior y si tubieran que hacer el interior de 1.000 coches el juego aun le quedaria mucho tiempo por salir )

Lo de con vista interior significa que hay daños en el interior. Toooodos los coches tendrán vista interior.

O lo has entendido mal, o los de eurogamer son tontos, no creo que vaya a haber solo 200 coches con vista interior, porque entonces no se en que han gastado los 6 años
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn