Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 22)

Conversación publicada en el foro Juegos

No debería de haber más de 1000 coches?? lo digo porque son todos los de PSP que son 800 o más, eso más los nuevos que no creo que sean menos de 300.
que creeis vosotros??

Iniciado por mralexf1 Ver Mensaje
Creo que con 1000 te puedes morir, para que quieres mas? al final siempre se usan 20 o 30 segun el tipo de prueba y los demas se quedan en el garaje, es logico que sean los mismos que PSP y si tenemos 200 de mas pues eso que nos ganamos
con todos los circuitos reales y salen los F1 de bmw,renault,toyota y ferrari casi tenemos un juego de F1.

lastima que falten circuitos muy buenos como turkia , portimao y mugello.
tambien me gustaria mas circuitos historicos como Nordschleife
pero que falte montmelo

lo que no entiendo es que teniendo la licencia de wrc no dicen nada de que metan tramos reales de rallys como montmelo, cataluña, corcega, inglaterra,...........
a mi la idea de jugar en GT5 en un tramo real de finlandia me pone humedo jajaja

con la novedad de los daños creo que sera un juego por fin de 10.
bueno si no ponen cambios climaticos variables de 9.5 que coño, con estos podemos soñar en tener el juego perfecto de coches.

Es verdad, aunque estoy contento con que haya sistema de daños, el efecto rebote de los choques contra la pared no lo han quitado...y otra cosa es que por muy fuerte que te des contra los muros, no se rompe más, pero bueno habrá que esperar

Iniciado por DaniFox Ver Mensaje
No creo que haya mucho mas en cuanto a daños, espero equivocarme, pero si yamauchi ya a dejado claro que solo los coches de competicion tendrean daños no creo que tengamos mucho mas en ese aspecto.

un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn