Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 215)

Conversación publicada en el foro Juegos

yo he visto una transiccion del dia a la noche muy forzada , por cierto el tio no tiene ni puta idea de conducir o es que es muy complicado el juego?

Iniciado por lasito69 Ver Mensaje
Con volante hay que coger tacto, y a lo mejor el que conduce no tiene volante, o simplemente nno está acostumbrado a las físicas en tierra, que es un mundo aparte del asfalto.
Se acaban de Confirmar Lobbies online customizables a gusto del Jugador. (No tengo fuente directa porque lo acaba de escribir un forero de forocoches de los más fiables que hay.

Mas Imagenes

--- [ Añadido ] -----

forzada en que sentido,no esperaras en una demostracion con tiempo limitado que el anochecer dure como en la vida real

Iniciado por coleton Ver Mensaje
Eso mismo he comentado en ForoCoches.

Lo han puesto para que pueda verlo el público. La demo tiene una duración de 2 minutos creo.

Se acaban de Confirmar Lobbies online customizables a gusto del Jugador. (No tengo fuente directa porque lo acaba de escribir un forero de forocoches de los más fiables que hay.

Mas Imagenes

--- [ Añadido ] -----

Eso mismo he comentado en ForoCoches.

Lo han puesto para que pueda verlo el público. La demo tiene una duración de 2 minutos creo.

Iniciado por pablito_sony Ver Mensaje
la gente con tal de buscar fallos se agarran a un clavo hirviendo
posiblemente no tendremos deformacion de chasis.....pero las abolladuras son la mar de buenas
Yo con los otros daños no me quejaba así que...

Pero vamos, desde el principio sabía que Yamauchi no iba a terminar el trabajo de manera chapucera, y más sabiendo los seguidores que tiene.

Más de 50 millones de copias vendidas es un punto al que no todas las compañías llegan.

yo he visto una transiccion del dia a la noche muy forzada , por cierto el tio no tiene ni puta idea de conducir o es que es muy complicado el juego?

Iniciado por lasito69 Ver Mensaje
no es que ni tenga ni idea ni sea muy dificil, conduce con una mano!xD con la otra graba con su Iphone blanco, mira el refeljo de la tele al empezar
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn