Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 21)

Conversación publicada en el foro Juegos

Eso es el problema de muchos jueos,en el GT5 prologue vas a 200 y parece que vayas a 100

Iniciado por ferryroco Ver Mensaje
no se, yo me baso en lo que veo en videos, no he jugado al prologue, decidi esperar al juego final y disfrutarlo al 100%, por eso repito, me baso en lo que veo en los videos colgados, si este es el resultado final, en cuanto a velocidad se refiere podria estar mucho mejor, no por esto dejare de comprarmelo xD
--- [ Añadido ] -----

a los kamikazes no lo evitas con sistema de daños,vease el F1 y el grid
si no con salas privadas

Iniciado por coleton Ver Mensaje
jeje me he confundido y te he dado las gracias xD, bueno volviendo al tema, los kamikaces, con un poco de habilidad los evitas, y ademas te los vacilas xD

De todas maneras aunque no haya sistema de daños se pueden hacer cosas contra los kamikaces, como penalizar el choque con otros competidores (aunque no haya daño), porque si no se hace algo contra los kamikaces el juego pierde mucho en su version online

Iniciado por Xime Ver Mensaje
pero esto es algo complicado, imagina que estas en un circuito que no se te da muy bien y vas dando algun que otro bandazo... quien decide si "kamikazismo", o es poca habilidad en dicho circuito??? aunque penalizaciones las veria fenomenal, para energumenos kamikaces

pero esto es algo complicado, imagina que estas en un circuito que no se te da muy bien y vas dando algun que otro bandazo... quien decide si "kamikazismo", o es poca habilidad en dicho circuito??? aunque penalizaciones las veria fenomenal, para energumenos kamikaces

Iniciado por Dj_Doro Ver Mensaje
Si esta claro que es complicado, pero yo soy de la opinion de poner varias dificultades (experto, novato, etc) y que cada uno se ajuste al nivel que tenga y los bambazos contra otro coche sean penalizados siempre, tambien los bambazos contra vallas y demas, aunque se que es algo bastante dificil, pues no siempre es culpa tuya darle un bambazo a otro coche, hay mucha gente que te cierra todas las puertas de manera que yo consideraria ilegal, haciendo constantes cambios en la trazada o incluso zigzageando, esto tambien habria de evitarse, pero es un tema muy dificil, solo espero que lo hagan lo mejor que pueden con la experiencia que ya tienen del prologe en su vertiente online, xke sino la experiencia jugable pierde mucho
no se, lo de cambiar de trazada habitualmente no me parece mal, ya que es una forma de cerrar un adelantamiento, otra cosa es lo que comentas, de ir zigzagueando, eso no esta bien, que te das un golpe contra otro coche??? puede ser por mil motivos... no se, yo creo que deverian acerlo por algun tipo de nivel de choque o algo asi, o no se, un numero determinado de golpes en X tiempo ,algo por el estilo... complicado? si... imposible? lo dudo...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn