Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 205)

Conversación publicada en el foro Juegos

?????
Que juego sale el 24?

Iniciado por fre76 Ver Mensaje
Test Drive Unlimited 2, F1 2010 y recemos para que GT5 xD
--- [ Añadido ] -----
Bueno esto pinta bien, el miercoles Yamauchi dará una conferencia él solo donde no se podran introducir ni camaras ni nada... Eso es igual a novedades! xD
Yo también lamento pensar lo mismo que vosotros, tantos años poniéndonos la miel en los labios y no viendo resultados ha creado una horda de pesimistas

--- [ Añadido ] -----
Bueno esto pinta bien, el miercoles Yamauchi dará una conferencia él solo donde no se podran introducir ni camaras ni nada... Eso es igual a novedades! xD

Iniciado por mralexf1 Ver Mensaje
Me parece una suprema gilipollez lo que va a hacer Yamauchi. Una conferencia en el E3 que cojones es? Pues una rueda de prensa para los medios de comunicación. Que se pretende con eso? Pues que todo el mundo esté informado con todo lujo de detalles sobre el asunto en cuestión.

Es como decir que vayan a la conferencia con los ojos vendados y los oídos tapados. Al E3 se va a enseñar todo lo que se pueda enseñar, para tonterías de secretismos están las presentaciones privadas en las sedes de las desarroladoras y distribuidoras.

Lo siento, pero es que me cabrea que a estas alturas aún estén con chorradas de niño pequeño cuando lo que tienen que hacer es poner toda la carne en el asador y reventar el E3.

Saludos!!

--- [ Añadido ] -----

Iniciado por mralexf1 Ver Mensaje
[MODO PELI DE TERROR = ON]

5 minutos antes de empezar la conferencia secreta, llegará un tipo de M$ vestido de traje con un maletín bajo el brazo... El resto será una sangría xD

[MODO PELI DE TERROR = OFF]

esta es una escusa que se a buscado yamauchi para seguir sin revelarnos la fecha del gt5!!!!xd....

http://www.meristation.com/v3/des_no...b5d70f&pic=GEN

Iniciado por last_man Ver Mensaje
XDXDXDXD
A ver si es la única catástrofe hoyXD Y dicen ya la fecha de una vez, y si sacan una demo o algo...

la cosa no pinta bien,al parecer hoy sera la presentacion oficial,pero mañana yamauchi tendra en "privado" una reunion con alguno medios
http://translate.googleusercontent.c...F2b1zF7Kn8Mjrg

Iniciado por coleton Ver Mensaje
no me sale nada en ese enlace....
pero de ser asi...me da que nos quedamos sin fecha!!!
porque se supone que en la conferencia tienen que decir todas las noticias gordas como la fecha de salida!!!
si hacen una rueda de prensa privada pues sera para enseñar un trailer o algo asi como el que lla enseñaron el año pasado(el de los daños de nascar que todo el mundo save pero nadie lo a visto)
que digo yo q mas de un periodista tendra un movil con camara.no?
ya se podian tirar el rollo y grabar algo!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn