Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 204)

Conversación publicada en el foro Juegos

No sé si habéis visto la conferencia de Microsoft, pero este año no tienen nada que hacer. Para el que no la haya visto, todo ha ido sobre Project Natal, que pasa a llamarse Kineckt, y los juegos, pues copia de EyeToy + Wii. Han presentado la nueva Xbox, aunque esto ya había sido filtrado.

Este año es de Sony, saquen lo que saquen, y espero que pisen fuerte con exclusivas como Killzone 3, y la que más espero que es GT5.

Iniciado por pablito_sony Ver Mensaje
Tienes razon, la verdad es que la conferencia no ha sido nada del otro mundo, yo he leido un resumen, y yo creo que ha sido flojilla.
Yo creo que de gt5 diran bien poquito, es mas, soltaran un trailer con el sls chupando camara (como no) y bueno, tal vez digan la fecha pero esto no lo creo la verdad, aunque espero equivocarme...
luego de kz3 seguro que dan mucha info, datos sobre move y el 3d, y seguro que presentan alguna exclusividad nueva.

A mi lo que me gustaria, seria una confeencia centrada en gt5XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn