Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 203)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pero una duda que tengo, tengo muy poca experiencia con volantes y este tema, solo he probado juegos de coches con volante en casa de mi primo de pequeño, no sé ni que volante era la verdad ya hace bastante tiempo.

Lo digo porque a ver si me voy a hacer un lío con tantas cosas como el G25 y para empezar lo mismo me viene mejor el DFGT, no sé si me explico.

Un saludo cracks

Pero una duda que tengo, tengo muy poca experiencia con volantes y este tema, solo he probado juegos de coches con volante en casa de mi primo de pequeño, no sé ni que volante era la verdad ya hace bastante tiempo.

Lo digo porque a ver si me voy a hacer un lío con tantas cosas como el G25 y para empezar lo mismo me viene mejor el DFGT, no sé si me explico.

Un saludo cracks

Iniciado por ToRHKiD Ver Mensaje
nada no te preocupes te acostumbras rapido, sobretodo si tiene coche de verdad por que es lo mismo mas o menospero al principio igual te cuesta pero bueno ponte en modo contrareloj y practicas poco a poco.
salu2

Un saludo cracks

Iniciado por ToRHKiD Ver Mensaje
No te preocupes por eso, dos vueltas a Suzuka y se te quitan las tonterías . Tal vez te cueste pillarle el truco al embrague, pero puedes jugar sin él (cambiando en H pero sin embrague) sólo con dos pedales.

O sino te lo pones en automático los primeros días y sólo tienes que frenar y acelerar . Pan comido.

nada de nada...hasta mañana esta gente no suelta prenda
como no digan fecha me da algo

Iniciado por coleton Ver Mensaje
Lo mismo te digo ( y lo mismo te dirian todos los que han comentado en el foro ) xD hombre todo apunta a que algo diran ya que estan saliendo muuuuchos videos e imagenes filtradas como por ejemplo la demo de Le Mans con el 908 HDI, lo unico que espero es que no haya que esperar demasiado xD
No sé si habéis visto la conferencia de Microsoft, pero este año no tienen nada que hacer. Para el que no la haya visto, todo ha ido sobre Project Natal, que pasa a llamarse Kineckt, y los juegos, pues copia de EyeToy + Wii. Han presentado la nueva Xbox, aunque esto ya había sido filtrado.

Este año es de Sony, saquen lo que saquen, y espero que pisen fuerte con exclusivas como Killzone 3, y la que más espero que es GT5.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn