Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 202)

Conversación publicada en el foro Juegos

Muchas gracias coleton, me ha gustado mucho el g25 por menos de 100 euros me lo podría comprar?

O por ese precio mejor me pillo el Driving force GT o cual entonces?

Vienen con palanca de cambios y pedales o solo una cosa de éstas + volante?

No me quiero gastar más de 100 euros la verdad...
Yo te doy desde mi más sincera opinión. Yo andaba detrás de volante desde Enero de este año. Quería aprovechar la oportunidad de que aún quedaban G25 nuevos a buen precio, y así poder optar a un volante u otro dependiendo de como viera la cosa. Los candidatos eran el G25 y el DFGT.

Le dí muchísimas vueltas al intentar decidirme por uno de ellos, y también al espacio que tendría para montarlo, si al final acabaría en el armario para el resto de sus días.... Finalmente elegí el G25, y ha sido una de las mejores compras que he hecho en mi vida, si no es la mejor.

Cambio secuencial y en H, embrague, dos motores de Force Feedback (para que te hagas una idea, en Daytona, en GT5P, con el F1, te dejas los brazos para mantener al F1 recto XD)...

Por otro lado, te cuento la experiencia de un amigo, que optó por pillarse el DFGT, sin embrague ni cambio en H, y ahora está a la espera de que le salga la oportunidad de pillar un G25 porque el otro se le ha quedado corto.

La cosa es como tu la veas, y dependiendo también del pesupuesto que te quieras gastar. Desde ya te digo que si tu tope es 100€ vayas al GAME por un DFGT. Pero también te digo que si te gustan los coches como al que más, ese volante te va a acabar sabiendo a poco. Si tienes suerte, podrás encontrar el G25 nuevo, como mínimo, a 160€ (cuando lo pillé en Febrero me costó 207€, portes incluídos).

Ya, como te he dicho, la cosa es como tú la veas.

Saludos!

--- [ Añadido ] -----

Hombre, siempre es agradable encontrarse algunos shurhands por ahi! Y aqui mas si cabe
Saludos y como dicen por alli... [Post Oficial] Gran Turismo 5 Vol.4 Llegará antes que el final del mundo?
XDXDXD

Iniciado por fre76 Ver Mensaje
Hay mucho forocochero escondido por estos lares por lo que veo XDXDXD

Soy ortroi por aquellos lares, aunque no posteo mucho XD

Iniciado por ::..Ortroi..:: Ver Mensaje
A mí me pasó al revés. El rollo que hay en FC me gusta más. Aparte, no convives solo con ''sonyers''. Allí hay de todo, y todos opinan de todo, y critican aspectos de uno u otro juego sabiendo lo que dicen, y entre todos pues aprendemos de los demás.

Desde que reformaron esta web, he ido entrando cada vez menos. Para mí, se ha convertido en un foro un tanto soso. Aunque sigo opinando a veces, y ayudando a gente con sus dudas, y como no, para ver las noticias que van saliendo, LaPS3.com es la primera

Muchas gracias coleton, me ha gustado mucho el g25 por menos de 100 euros me lo podría comprar?

Iniciado por ToRHKiD Ver Mensaje
No sé qué uso le quieres dar al volante, pero yo si te tengo que recomendar uno es el G25 o G27. El G25 es muy superior al Driving Force en prácticamente todo; sensibilidad, cambio en H, embrague...

El inconveniente, que está descatalogado y te va a ser muy complicado encontrarlo. Su sustituto es el G27 (el que tengo yo) pero ya se te va a 250 € aproximadamente, 100 € más que el G25. El Driving Force GT lo puedes encontrar por 70 € en MediaMarkt. Sino en DiscoAzul.com, que te lo envían en 24 h.

Si consigues encontrar el G25 yo de ti lo compraría de cabeza, no te arrepentirás de haber gastado unos cuantos euros más, créeme. Te aseguro que con el GT5 es una delicia este volante, yo no me arrepiento de haberme gastado casi 300 € en el G27.

es que por 100 euros dudo muchisimo que lo vayas ha encontrar nuevo,ten encuenta que costaba 300 euros cuando salio

y como te he dicho antes,si no eres muy freak de los juegos de coches,a mi manera de ver gastarse 150 euros en un g25 es tirar el dinero

como te dige antes,el Driving force GT lo puedes buscar por menos de 80 euros(ni se te ocurra en el game),y es un volante muy bueno,como su antecesor tiene el giro completo de 900º como un coche de verdad(la mayoria no pasan de 200º)ademas de ser el oficial de GT y te va ha ir mejor que cualquier otra marca
y tambien es compatible con PC

lo unico que no tiene es embrague ni cambio en H,pero para eso te tienes que salir de tu presupuesto
lo dicho por elpresupuesto que dices,el Driving force gt es tu mejor opcion
saludos
Muchisimas gracias chavales, creo que haré un esfuerzo y pillaré el G25 tiene una pinta increíble.

Creo que le daré bastante uso con el GT5, soy un fanático del motor

Ahora a ver si lo encuentro por alguna web o algo, he estado mirando en ebay pero usado es que no me da buena espina...

Muchisimas gracias chavales, creo que haré un esfuerzo y pillaré el G25 tiene una pinta increíble.

Ahora a ver si lo encuentro por alguna web o algo, he estado mirando en ebay pero usado es que no me da buena espina...

Yo me voy a comprar el dfgt, porque le voy a dar un buen uso, pero veo algo caro el g25 (160-200) mas aun teniendo en cuenta que tambien habra que comprar el gt5, que son 70 pavazos, fuuuuuuuuu

Si lo encuentras ya verás, no te arrepentirás jamás de esa compra. Si no lo encuentras, yo te diría que hagas un esfuerzo y vayas ahorrando hasta que salga el GT5 para comprarte el G27.

El Driving Force GT no está mal, pero si pruebas el G25/G27 cualquier otro volante te parecerá de juguete (que los son, pero ya me entiendes XD).

Saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn