Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 20)

Conversación publicada en el foro Juegos

primero forza 3 tiene 400 coches menos con bastantes poligonos menos que gt
segundo,no son 300 coches mas que gt4 son 1000 recreados completamente nuevos
si no han podido poner despefecto a todos sera por algo y no por gusto
arañazos para que,para perder calidad grafica(el principal sello de la saga)esos desperfectos en realidad nuncan afecta a la jugabilidad.....con 1000 coches y salas privadas de internet van a dar muchisimas horas de diversion

primero forza 3 tiene 400 coches menos con bastantes poligonos menos que gt
segundo,no son 300 coches mas que gt4 son 1000 recreados completamente nuevos
si no han podido poner despefecto a todos sera por algo y no por gusto
arañazos para que,para perder calidad grafica(el principal sello de la saga)esos desperfectos en realidad nuncan afecta a la jugabilidad.....con 1000 coches y salas privadas de internet van a dar muchisimas horas de diversion

Iniciado por coleton Ver Mensaje
si el juego sera wapisimo y de los mejores de ps3 esta claro, pero lo que pasa es que polyphony con tanto secretismo, con chorradas com "es imposible definir GT5", con anunciar a bomb y platillo las cosas, etc. y ahora con daños normalitos y en solo 250 coches y de ellos solo los de competicion....
los daños estan bien.el problema es que la gente quieren que sean mejores que el grid,pero manteniendo la calidad grafica(que es brutal)y el catalogo(que tambien lo es) y eso a dia de hoy
es imposible
si no han podido poner daños a todos los vehiculos,seria porque se le alargaria en demasia el desarrollo,no creo que estos 5 años se hayan estado tocando los cataplines

los daños estan bien.el problema es que la gente quieren que sean mejores que el grid,pero manteniendo la calidad grafica(que es brutal)y el catalogo(que tambien lo es) y eso a dia de hoy
es imposible
si no han podido poner daños a todos los vehiculos,seria porque se le alargaria en demasia el desarrollo,no creo que estos 5 años se hayan estado tocando los cataplines

pues juegos como forza, grid, dirt2, etc. tienen daños y no se estan 5 años, y yo prefiero 500 coches con 400 con daños que 1.000 y solo 250 con daños y solo de rally/nascar dañados, se hane estado desde el E3 diciendo que tendra daños y ahora solo en los de competicion ( por que no lo dijeron antes ? ), entonces GT5 para mi sigue estan practicamente sin daños, nos la ha colado polyphony ( y si, queda cutre que el retrovisor, los espejos y los faros no se dañen )
que es dificil ver estos graficos y todos estos coches con daños ? no es excusa, estamos hablando de uno de los mayores pesos pesados de PS3 y se tiene que pedir un plus de calidad y no mentiras como han echo ( y encima me sale el yamauchi y dice "GT5 es imposible de definir" )

pues juegos como forza, grid, dirt2, etc. tienen daños y no se estan 5 años, y yo prefiero 500 coches con 400 con daños que 1.000 y solo 250 con daños y solo de rally/nascar dañados, se hane estado desde el E3 diciendo que tendra daños y ahora solo en los de competicion ( por que no lo dijeron antes ? ), entonces GT5 para mi sigue estan practicamente sin daños, nos la ha colado polyphony ( y si, queda cutre que el retrovisor, los espejos y los faros no se dañen )
que es dificil ver estos graficos y todos estos coches con daños ? no es excusa, estamos hablando de uno de los mayores pesos pesados de PS3 y se tiene que pedir un plus de calidad y no mentiras como han echo ( y encima me sale el yamauchi y dice "GT5 es imposible de definir" )

Iniciado por NEED Ver Mensaje
Vuelvo a repetir,los daños no hacen grande a un juego de coche,es mas el grid es una soberana m.... pincha en un palo(lo dice alguien que ha jugado a toda la saga toca),el forza es muy bueno pero sus daños no son mejores(y ni mucho menos es su mejor virtud) y menos el acabado de los coches,

y si en vez de traer 1000 coches trae la mitad?la gente se le tiraria al cuello

si el juego no pintara como pinta?otros tantos se tirarian al cuello(yo entre ellos)

el problema es que se ha especulado mucho,y se le han ido añadiendo opciones que para siempre han sido inverosimiles(ya vereis lo del tiempo dinamico xD),mas teniendo en cuenta que el principal sello del juego son graficos y catalogo....lo demas por asi decirlo son añadidos y ninguno va caer encima de su principal virtud
es mas yo pensaba que los daños no los iba a traer

En gt4 yamauchi tambien se pego bastante faroles que no cumplio y aun asi fue el mejor juego de coches de la pasada generacion

Vuelvo a repetir,los daños no hacen grande a un juego de coche,es mas el grid es una soberana m.... pincha en un palo(lo dice alguien que ha jugado a toda la saga toca),el forza es muy bueno pero sus daños no son mejores(y ni mucho menos es su mejor virtud) y menos el acabado de los coches,

y si en vez de traer 1000 coches trae la mitad?la gente se le tiraria al cuello

si el juego no pintara como pinta?otros tantos se tirarian al cuello(yo entre ellos)

el problema es que se ha especulado mucho,y se le han ido añadiendo opciones que para siempre han sido inverosimiles(ya vereis lo del tiempo dinamico xD),mas teniendo en cuenta que el principal sello del juego son graficos y catalogo....lo demas por asi decirlo son añadidos y ninguno va caer encima de su principal virtud
es mas yo pensaba que los daños no los iba a traer

En gt4 yamauchi tambien se pego bastante faroles que no cumplio y aun asi fue el mejor juego de coches de la pasada generacion

si no digo nada sobre la calidad del titulo, solo digo que con los daños nos la han colado otra vez ( tonto no es kazunori ), si GT5 se come a froza 3 ya lo se y lo mantengo pero no nos pongamos una venda por que que solo 250 coches tengan daños y que solo sean rally/nascar es para ir y meterle una colleja a yamauchi por mentiroso y hypeador para nada ( y donde esta los cambios de climatologia en tiempo real ??? otra mentira ), que son 5 años de desarrollo y sin fecha, que es un juegazo ( el mejor juego de coches de esta generacion ) lo es pero que kazunori y compañia son unos bocazas tambien. A mi el hype y la emocion de GT me a dado un bajon que ojala recupere en el tokio game show, ya que si con 5 años de desarrollo solo son capaces de meter mas coches ( de 1.000 coches cuantos usaremos ?? ).... yo de GT5 me esperaba un impacto tan grande como los GT de psone y el GT3 de PS2, pero me da a mi que tendra un impacto como el GT4 que fue el mejor juego de coches de ps2 pero no causo un impacto tan grande como gt3 en su dia, a, y los circuitos para cuando diran cualos son ?
estara un circuito urbano de madrid o sera otra mentira de yamauchi ? por que si tiene 60 circuitos dan para muchos circuitos wapos del mundo ( los de F1 como monaco por ejemplo )
pero las mentiras ya so costumbre, miren a kojima y su doblaje en español, guerrilla y escenarios destruibles KZ2, etc.
el problema es que os dejai hypear por yamauchi(y la prensa) que es bastante mentirosillo xD
a mi no me ha dado ningun bajon,porque mas o menos se a lo que me voy a enfrentar,es mas
yo me he sorprendido con los daños y sobre todo con los 1000 coches

PD: por cierto polyphony a quitado toda esa informacion de su pagina,porque sera?

Iniciado por NEED Ver Mensaje
Completamente de acuerdo.

El "tamagochi" este ya me esta cayendo gordo, tanto secretismo, declaraciones como que algunas marcas se oponian a los daños y otras no para que luego solo 250 coches de 1000 y solo de competicion, me perece muy decepcionante.

Para los que dicen que los daños no son importantes yo les digo que si lo es, estoy cansado de ver en carreras online como la gente toma las curvas pegandose contra todo, con un buen sistema de daños ya tendras cuidado en tener muchos golpes si quieres terminar la carrera.

Y ya que a salido algun comentario sobre forza 3 dire que prefiero menos poligonos y daños, tambien entiendo las declaraciones de uno de los creadores de forza que dijo algo asi como "la saga gran turismo no ha evolucionado", pues no, como he dicho antes prefiero un gt5 realista a un gt5 bonito.
--- [ Añadido ] -----

el problema es que os dejai hypear por yamauchi(y la prensa) que es bastante mentirosillo xD
a mi no me ha dado ningun bajon,porque mas o menos se a lo que me voy a enfrentar,es mas
yo me he sorprendido con los daños y sobre todo con los 1000 coches

PD: por cierto polyphony a quitado toda esa informacion de su pagina,porque sera?

Pues yo te dire por que la ha quitado, para no perder ventas, ya que una de las caracteristicas que mas interesa a los amantes de la saga gt era la implantacion de daños y ahora quedara como el culo.

No me extrañaria que despues de salir el juego diga que los daños en el resto de coches vendran tras una actualizacion como en el prologue.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn