Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 197)

Conversación publicada en el foro Juegos

pues entoces +950 que tiene GT5 no son tantos me pensavan que eran muchos menos los de GT4!!!
bueno esperemos que nos sorprendan con algo nuevo!!!

Iniciado por GT5_nino Ver Mensaje
tienes que pensar que esos 950 son un modelado muy superior partiendo de 0(no se reusa los modelos de gt4),con su respectiva vista interiores y sus detalles,con su iluminacion y reflejos(en esto PD son dioses)

es un trabajo titanico

tienes que pensar que esos 950 son un modelado muy superior partiendo de 0(no se reusa los modelos de gt4),con su respectiva vista interiores y sus detalles,con su iluminacion y reflejos(en esto PD son dioses)

es un trabajo titanico

Iniciado por coleton Ver Mensaje
+1

De ahí los años de trabajo y el cabreo del personal de Pd que no entienden de que nos quejamos, si se están dejando la piel
la mayoria se queja del juego, de lo que tardan etc etc, pero al final lo compraremos, aunque lo saquen en el 2012. El caso es que cuando lo saquen seguro que no defrauda, al menos a mi, ademas, esta guay que haya tantos coches y to eso, pero al final tampoco se usan todos, amen de los que ni conocemos.
El caso es que nos quejamos por quejarnos, cuando todos estamos ansiosos porque salga el juego pa pillarlo jejejej
Se sabe ya si habra efectos climaticos? Nieve lo dudo pero aunque sea lluvia? y otra cosa, se podrá cambiar el aspecto exterior de los vehiculos? LLantas etc etc...
No me acuerdo en que GT era, que se podia incluso cambiar el aspecto del coche a uno de competicion, pero en los siguientes juegos dejaron de hacerlo.
Por último, recomendais algun volante que sea bueno, pero que no cueste tantisimo como el g25 y el g27? muchas gracias.

Se sabe ya si habra efectos climaticos? Nieve lo dudo pero aunque sea lluvia? y otra cosa, se podrá cambiar el aspecto exterior de los vehiculos? LLantas etc etc...
No me acuerdo en que GT era, que se podia incluso cambiar el aspecto del coche a uno de competicion, pero en los siguientes juegos dejaron de hacerlo.
Por último, recomendais algun volante que sea bueno, pero que no cueste tantisimo como el g25 y el g27? muchas gracias.

Iniciado por maiki25 Ver Mensaje
Creo que es en el 2, que por 500.000 Cr te lo ponían de competi

El volante oficial de GT: Aquí

Así, a bote pronto, cuanta vida le echáis que durará Gran Turismo 5 hasta que salga el siguiente?

Iniciado por ToRHKiD Ver Mensaje
Mucha, muchisima, no menos de 4 o 5 años, poco se sabe de todo lo que tendra finalmente el online, pero visto como quieren hacer lo de la GT-TV por ejemplo, vete pensando que que habra actualizaciones constantes,nuevos coches y circuitos etc, lo que es facil, es que nos claven por las actualizaciones.Me imagino que como minimo habra una grande ,anual, con los nuevos coche de rally , F1, WTCC etc.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn