Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 195)

Conversación publicada en el foro Juegos

Que pasa?

solo veo unos graficos increibles y un cochazo

Iniciado por FrenchY Ver Mensaje
esa imagen esta retocada con photoshop, la imagen real es esta:

y no, no nos estan engañando con cosas retocadas, si te fijas en la imagen retocada que has puesto solo aparece el logo de ferrari y ya esta, esa imagen la han retocado para que el ferrari de la imagen destaque ante todo ya que ese ferrari es el ultimo modelo de ferrari que han sacado a la venta, la imagen REAL y que SI a distribuido polyphony de manera oficial es la que acabo de poner yo, y mi imagen tiene aun mala calidad ya que se ven algunos dientes de sierra y GT5 NO TIENE dientes de sierra en los coches

pd: no si si ya se a comentado pero el circuito de la Sarthe de Francia estara en GT5

nuevo trailer de GT5 hoy en el programa de gametrailers ( 23:00 en USA y aqui españa por la madrugada ):

Fuente

Iniciado por NEED Ver Mensaje
las once alli ufff,tendre que verlo mañana cuando me levante, aver si trae algunas novedades(lluvia,nche,daños de nascar...etc
--- [ Añadido ] -----

pd: no si si ya se a comentado pero el circuito de la Sarthe de Francia estara en GT5

ya puso un compañero en la pagina anterior

de todas formas ned ese es una de las pistas confirmadas desde hace bastante tiempo

eso si,esta vez mostraran una version mejorada como paso con el circuito de nurb
saludos

esa imagen esta retocada con photoshop, la imagen real es esta:

y no, no nos estan engañando con cosas retocadas, si te fijas en la imagen retocada que has puesto solo aparece el logo de ferrari y ya esta, esa imagen la han retocado para que el ferrari de la imagen destaque ante todo ya que ese ferrari es el ultimo modelo de ferrari que han sacado a la venta.

El de tu imagen o el de la suya?

este ferrari no existe ni esta por salir,se llama Ferrari 612 GTO y es un diseño de un aleman que no tiene nada que ver con ferrari

Iniciado por coleton Ver Mensaje
pues no me importaria que existiese.xd!!!
saludos.
solo faltaba que jugasen con nosotros colgando imagenes falsa....que no estamos ya bastante hypeados....?????
--- [ Añadido ] -----
el nuevo video!!!!!!!!!

http://www.gtplanet.net/peeks-of-rom...est-gt5-video/
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn