Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 192)

Conversación publicada en el foro Juegos

Que buena pinta las imágenes.
@gomar_7: Eso creo que deberías preguntarlo en el HO, ya que allí te responderán mejor y además es el sitio adecuado.

Iniciado por hark_4 Ver Mensaje

No es por crear polemica (Dios me libre).
Pero no seré yo quien me haya salido del hilo... (vease cockpits, G25cos y volantes)
Ahí nadie ha puesto ninguna pega (mirad páginas atrás).
Es mas todo lo que sea información me parece estupendo
A lo mejor es debido a mi corto número de mensajes...

De todas formas lo pondré también en el Hilo Oficial de GT5 Prologue.

No es por crear polemica (Dios me libre).
Pero no seré yo quien me haya salido del hilo... (vease cockpits, G25cos y volantes)
Ahí nadie ha puesto ninguna pega (mirad páginas atrás).
Es mas todo lo que sea información me parece estupendo
A lo mejor es debido a mi corto número de mensajes...

De todas formas lo pondré también en el Hilo Oficial de GT5 Prologue.

Iniciado por Gomar_7 Ver Mensaje
La verdad que hemos hecho un poco de offtopic por aquí pero siempre con temas relacionados con el juego. (tu pregunta también tiene que ver con el juego, no estoy diciendo lo contrario).

Yo no sé contestarte, pero como te han aconsejado igual te solucionan tu duda mejor en Como encontrar nuestros reglajes para los coches de GT5 Prologue, el hilo es de aitronk y también postea por aquí, así que igual si lee tu duda te la contesta aquí mismo.

Saludos!!

La verdad que hemos hecho un poco de offtopic por aquí pero siempre con temas relacionados con el juego. (tu pregunta también tiene que ver con el juego, no estoy diciendo lo contrario).

Yo no sé contestarte, pero como te han aconsejado igual te solucionan tu duda mejor en "Como encontrar nuestros reglajes para los coches de GT5 Prologue", el hilo es de aitronk y también postea por aquí, así que igual si lee tu duda te la contesta aquí mismo.

Saludos!!

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
El motivo de escribir aquí es por lo que dice el compañero popindie. Que está un poco olvidado el hilo del GT5P
Pero me ha extrañado bastante que mucha gente hiciera offtopic y al final me cayera a mi el toque de atención.

Muchisimas gracias por el link jeeva, te lo agradezco mucho.

Saludos

Bueno chicos, hay que organizar un último campeonato para despedir el GT5p no os parece? XD
Que yo no quiero qe coja mucho polvo hasta que llegue GT5 XD

Iniciado por ::..Ortroi..:: Ver Mensaje
Yo vendí mi copia en navidades pensando que para marzo ya tendríamos el GT 5, pero la verdad que estaría bien hacer un último campeonato que estaban muy bien
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn