Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 191)

Conversación publicada en el foro Juegos

Los daños en los coches de calle es una labor muy dificil de conseguir, y no porque tecnicamente no sean capaces, sino que las marcas no dejan ni que se haga un rasguño al coche.

Comercialmente hablando, el negociador de GT5, ha hecho un gran trabajo logrando, aunque solo sean unos daños minimos, que las marcas al final hayan aceptado que sus coches puedan sufrir algun tipo de daño. Ademas, hay que contar el gran numero de diferentes marcas que habran en GT5.

Lo que si tengo ganas de ver, y de eso no sueltan prenda, es de los daños de la Nascar, segun Yamauchi, seran los mas reales y espectaculares que nunca hayamos visto en un videojuego, y despues de ver accidentes bastantes conseguidos en otros juegos mas arcades a este, tengo mucha curiosidad, aunque solo sea un video.

Los daños en los coches de calle es una labor muy dificil de conseguir, y no porque tecnicamente no sean capaces, sino que las marcas no dejan ni que se haga un rasguño al coche.

Iniciado por sergio1980- Ver Mensaje
Te discutiría eso.
En Forza, Need for Speed y demás sagas de conducción aparecen coches de fabricantes reales y hay daños, y no me refiero a rasguños en la pintura, me refiero a abolladuras que parece que las ha probocado un tanque.

Otra cosa es que las fabricantes consideren que GT es el simulador que más se vende en el mercado y el más conocido, y quieran que todo el mundo vea sus coches como vehículos con reflejos de cristal y dureza inquebrantable para vender más.

Comercialmente hablando, el negociador de GT5, ha hecho un gran trabajo logrando, aunque solo sean unos daños minimos, que las marcas al final hayan aceptado que sus coches puedan sufrir algun tipo de daño. Ademas, hay que contar el gran numero de diferentes marcas que habran en GT5.

Pero, de verdad te crees tus palabras?

No entiendo como la gente siempre dice, "es que las marcas no dejan poner daños", y entonces ¿porque dejan ponerlos en juegos como grid o forza?

http://www.youtube.com/watch?v=urDYe...eature=related

Sin ir mas lejos, dejo un video de forza, un coche de calle para que no se diga, decidme porque no podemos ver algo parecido en gt5...
Y ojo, que no digo que el juego no le de mil vueltas a estos en los demas aspectos...

Puede haber mil escusas, falta de tiempo, de recursos, de potencial, pero echarle el muerto a las escuderias, me parece poco logico.

Y de paso ya que me meto en Ytube aqui teneis los daños que deberia tener gt5 para ser el simulador perfecto

http://www.youtube.com/watch?v=5m3jn...eature=related

Bueno, algo exagerado con los camiones
Las marcas saben muy bien que juego es arcade y que juego es simulacion.

Ademas que los daños de estos juegos que decis seran mas o menos lo que veremos en GT5.

No se porque decis que la culpa no es de las marcas, todo el mundo sabe que las marcas no quieren que sus coches sufran daños y que otros juegos tenga los daños que mas o menos va a tener GT5 no significa que no tenga razon, significa que esos juegos han llegado a un acuerdo ($$$$$$$$$$$) y por eso han podido poner daños.

No se porque intentar crear polemica por algo que todo el mundo sabe. Ademas que lo han reconocido en varias ocasiones.

Las marcas saben muy bien que juego es arcade y que juego es simulacion.

Ademas que los daños de estos juegos que decis seran mas o menos lo que veremos en GT5.

No se porque decis que la culpa no es de las marcas, todo el mundo sabe que las marcas no quieren que sus coches sufran daños y que otros juegos tenga los daños que mas o menos va a tener GT5 no significa que no tenga razon, significa que esos juegos han llegado a un acuerdo ($$$$$$$$$$$) y por eso han podido poner daños.

No se porque intentar crear polemica por algo que todo el mundo sabe. Ademas que lo han reconocido en varias ocasiones.

Y porque ellos no se gastan los $$$$$$?
No se los daños que traera gt5, pero por lo que se ha visto, quedan muy mal al lado de los otros juegos...

Y porque ellos no se gastan los $$$$$$?
No se los daños que traera gt5, pero por lo que se ha visto, quedan muy mal al lado de los otros juegos...

Iniciado por fre76 Ver Mensaje
Yo espero que sea como minimo los del Forza y los del Nascar seran mas fuertes que los del Dirt 2.

Esa es mi teoria, a ver al final es asi, aunque a mi me gustaria que fuera lo mas real posible, incluso reventar ejes, motor, etc... lo mas real posible.

Yo espero que sea como minimo los del Forza y los del Nascar seran mas fuertes que los del Dirt 2.

Esa es mi teoria, a ver al final es asi, aunque a mi me gustaria que fuera lo mas real posible, incluso reventar ejes, motor, etc... lo mas real posible.

los arañazos y bolladuras que mostraron en el subaru estaban (a mi parecer)mucho mas currados que en el forza y que en el dirt.el problema es que al no haber deformacion de chasis y esas puertas abiertas afeaban un huevo

por cierto novedades desde el twiter del E3

Want more E3 game demos? We got em! Gran Turismo 5, #NASCAR track, Rage, Red Faction…Weeklong Coverage Starts Monday 3PM ET

http://twitter.com/E3/status/15754564975
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn