Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 190)

Conversación publicada en el foro Juegos

soy al unico al que el dirt 2 le parece un bueno juego o que?

Iniciado por maiki25 Ver Mensaje
No, en este foro hay a mucha gente que le gusta, es solo que as venido al hilo de GT5, y claro , es exactamente lo opuesto.
GT5 es realismo y tacto en la conduccion, y Dirt2 es el arcade mas burdo macarra junto con Motorstorm.
no estoy comparando al GT5 con el dirt 2 para nada. He citado el dirt 2 refiriendome simplemente a su sistema de daños, que me parece realmente bueno. Imaginoq ue hacer algo parecido en GT5 será mucho más laborioso, pero con el tiempo que llevan desarrollando el titulo, pues podían haber puesto un poco más de énfasis en este apartado, solo eso.
y el grid que es de la misma compañia,tambien lo tiene bastante currado,pero el modelado de los coches es muchisimo peor,el catalogo es muy inferior,la variedad es incomparable,la jugabilidad........ufff es la peor de toda la saga toca,como para compararse al gt

Yamauchi siempre a tenido muy claro que los coches de gt se deben ver mejor que en ningun otro juego,es mas ni tenian pensado añadirle el sistema de daños si no es por demanda popular........aun asi todavia no sabemos si lo que hemos visto hasta ahora es definitivo(solo hay que ver como luce la nueva version del nurb),aunque si se queda asi no es algo que me quite el sueño voy a disfrutar de sus otras virtudes

saludos

no estoy comparando al GT5 con el dirt 2 para nada. He citado el dirt 2 refiriendome simplemente a su sistema de daños, que me parece realmente bueno. Imaginoq ue hacer algo parecido en GT5 será mucho más laborioso, pero con el tiempo que llevan desarrollando el titulo, pues podían haber puesto un poco más de énfasis en este apartado, solo eso.

Iniciado por maiki25 Ver Mensaje
incluso las daños del grid verdad?

hombre la verdad es que tienes razon, con el tiempo que lleban podrian haber puesto incluso los del burnout xD, pero creo que la razon por la que no se centran en los daños es por que es un simulador.

es decir, imaginate que un coche de calle normal (peugeot 206) vuelca a 200km/h en una carrera. Los daños y vuelcos serian tan grandes que destrozarian incluso el habitaculo, y claro, los jugadores pensariamos: como me compre ese coche y vuelque me voy a matar.

y creo que esa imagen los concesionarios intentan que no se muestre, y ellos quieren mostrar que si te chocas con su coche a 120 te cargaras el capo y el parachoques, pero saldras ileso.

a si que supongo que por eso yamahuchi habra decidido poner unos daños estandar (se sueltan los parachoques y arañazos) para todos los coches, daños mayores para la nascar y tal. de esta manera se libra de conflictos con los concesionarios
A mi desde luego que el GT5 no tenga daños me la trae al viento. Por la cámara que uso ni veo el coche y ver el resto si están aboyados o no me da igual.

Es verdad que si es un simulador, también deberían verse afectadas las carrocerias cuando hay golpes, pero yo más que el aspecto visual lo que espero es que los accidentes afecten al comportamiento y rendimiento del coche.

Daños habrá, no en todos los coches y no sé hasta qué grado, pero habrá.

Saludos!!

A mi desde luego que el GT5 no tenga daños me la trae al viento. Por la cámara que uso ni veo el coche y ver el resto si están aboyados o no me da igual.

Es verdad que si es un simulador, también deberían verse afectadas las carrocerias cuando hay golpes, pero yo más que el aspecto visual lo que espero es que los accidentes afecten al comportamiento y rendimiento del coche.

Daños habrá, no en todos los coches y no sé hasta qué grado, pero habrá.

Saludos!!

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
no te creas jeeva,tengo que buscar el video,pero hay uno donde se ve que al mercedes este que sale en tantos videos se le descuelga el parachoques al igual que el toyota concept....eso si no tenia ni arañazos ni la bolladuras del subaru
saludos
--- [ Añadido ] -----
el del mercedes no tengo h....s de encontrarlo,pero por lo menos he encontrado el del toyota

¿Y de que sirve, que quede hecho chatarra el coche?, si como pasa en el Dirt2, que nombras, todo lo demas es una autentica porqueria.

Si si, se deforman los coches con los golpes y tal...¿ pero de conduccion ?, tiene el mismo realismo que el Mario Kart.
El Dirt2, es la mayor bazofia que se ha hecho para PS3 ,en juegos de conduccion desde el Sega Rally, y mira que era malo.
Como ya he dicho, prefiero asta el Mario Kart antes, que por lo menos es mas onesto, y no intentó engañar a nadie, haciendose pasar por un juego rallies.

Iniciado por aitronk Ver Mensaje
no creo que sea apropiado, criticar a un juego que a alguien le guste, disculpa que me meta, pero es un foro libre, y si a ti te paso todo eso, que lo reservaste y despues no te gusto, pues venga, pero no creo que sea apropiado desquitarte con alguien que solo omentaba y claro, que le gusta el DIRT2, yo tambien era fan de la saga Colli desde el PS1
y este dirt2, pues solo probe el demo y si me llamo la atencion

solo es un simple comentario, no quiero iniciar nada, vale?
saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn