Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 19)

Conversación publicada en el foro Juegos

solo los coches de competicion???!!!!! que miseria por dios, otra vez me van a volver a decepcionar? que pasa que los de forza si pueden hacerlo y con la mitad de tiempo y estos no???? venga ya hombre...y lo peor de todo es que el tio saldra diciendo que era demasiado trabajo o que las marcas no lo permitian...JA

y encima para mas inri en los de competicion...yo para jugar con el subaru me pongo uno de rallies, la gracia de esto es ir con coches "normales" de la calle, y correr con ellos y que se te rompan...yo quiero reventar un bmw serie 3, un mercedes clase c, un renault megane, un seat leon o un golf, no un coche de competicion

Me imagino que recrar a la perfeccion los 1000 coches y 100 circuitos.

Iniciado por defoe Ver Mensaje
vamos a ver, los danyos esos no son una maravilla, son buenos perodespues de 5 años esos son los daños que tienen que ofrecer ? de que me sirve 1.000 coches si solo usare 20-30 y la mitad de los que compre son sin daños ? que el juego sera la hostia, pero con esto de los daños nos la ha colado bien yamauchi

solo los coches de competicion???!!!!! que miseria por dios, otra vez me van a volver a decepcionar? que pasa que los de forza si pueden hacerlo y con la mitad de tiempo y estos no???? venga ya hombre...y lo peor de todo es que el tio saldra diciendo que era demasiado trabajo o que las marcas no lo permitian...JA

y encima para mas inri en los de competicion...yo para jugar con el subaru me pongo uno de rallies, la gracia de esto es ir con coches "normales" de la calle, y correr con ellos y que se te rompan...yo quiero reventar un bmw serie 3, un mercedes clase c, un renault megane, un seat leon o un golf, no un coche de competicion

Iniciado por charlie17 Ver Mensaje
+ 1000
lo primer que se me ha venido a la mente han sido los videos in game de forza 3, por que en ese juego si y en gt5 no joder!

que obsesion teneis con los daños,compraros un grid 2 donde se maneja igual un laccetti que un viper

Iniciado por coleton Ver Mensaje
No, me COMPRO UN FORZA 3.

Las cosas como son. Un juego de 5 años de desarrollo para añadir 300 coches y encima meternos una cuarta parte de ellos con daños...JA. Otros en un tercio de tiempo te hacen algo muy similar y con daños en todos.

Tanto les cueta ponerles daños? Joder que le pongan unos como los del
grid no pido mas!! No necesito que se marquen hasta las chinas en el cristal pero joser si me empotro de frente contra un muro quiero que haya una señal en mi capó
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn