Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 189)

Conversación publicada en el foro Juegos

Todo el mundo lo sabia y no que ningna fuente oficial admita que GT5 se ha retrasado casi un año por ponerle una mierda de sensor de movimiento que no sirve para nada en este juego y hacer un CUTRE3D, ya que los que lo han provado dicen que no es 3D real, sino que son varias capas planas superpuestas.

Vaya basura de 3D, retrasar un juego por la mierda de mando y por un cutre 3D que solo unos pocos pijos con pasta se lo van a poder permitir.

La verdad que el juego tiene una pinta incrible, pero me jo..e que no se rompan los coches, o en el video parece que no se rompen vaya. Tengo el dirt 2 y es increible como quedan despues de darse unos buenos guantazos. Una pena si al final han decidido no meter golpes...

Iniciado por maiki25 Ver Mensaje
¿Y de que sirve, que quede hecho chatarra el coche?, si como pasa en el Dirt2, que nombras, todo lo demas es una autentica porqueria.

Si si, se deforman los coches con los golpes y tal...¿ pero de conduccion ?, tiene el mismo realismo que el Mario Kart.
El Dirt2, es la mayor bazofia que se ha hecho para PS3 ,en juegos de conduccion desde el Sega Rally, y mira que era malo.
Como ya he dicho, prefiero asta el Mario Kart antes, que por lo menos es mas onesto, y no intentó engañar a nadie, haciendose pasar por un juego rallies.

La verdad que el juego tiene una pinta incrible, pero me jo..e que no se rompan los coches, o en el video parece que no se rompen vaya. Tengo el dirt 2 y es increible como quedan despues de darse unos buenos guantazos. Una pena si al final han decidido no meter golpes...

Los coches si se rompen, pero me parece que no todos los modelos.

¿Y de que sirve, que quede hecho chatarra el coche?, si como pasa en el Dirt2, que nombras, todo lo demas es una autentica porqueria.

Si si, se deforman los coches con los golpes y tal...¿ pero de conduccion ?, tiene el mismo realismo que el Mario Kart.
El Dirt2, es la mayor bazofia que se ha hecho para PS3 ,en juegos de conduccion desde el Sega Rally, y mira que era malo.
Como ya he dicho, prefiero asta el Mario Kart antes, que por lo menos es mas onesto, y no intentó engañar a nadie, haciendose pasar por un juego rallies.

Iniciado por aitronk Ver Mensaje
En los juegos de coches no todo es realismo. A mi es un juego que me ha divertido la ostia, nbo es para nada tan malo como tu dices, todo lo contrario.
Ya veremos el GT5 si me engancha tantas horas como este, espero que si peor a veces ese realismo que mencionas puede incluso aburrir un poco...
Es todo cuestion de gustos.

En los juegos de coches no todo es realismo. A mi es un juego que me ha divertido la ostia, nbo es para nada tan malo como tu dices, todo lo contrario.
Ya veremos el GT5 si me engancha tantas horas como este, espero que si peor a veces ese realismo que mencionas puede incluso aburrir un poco...
Es todo cuestion de gustos.

Claro que en los juegos de coches no todo es realismo, el Burnout es un magnífico juego y de realismo hay poco y como ese unos cuantos más. Pero lo que no se puede hacer es camuflar un juego en plan Motor Storm en un juego de rallys en el que se espera mayor realismo.

Saludos!!

Claro que en los juegos de coches no todo es realismo, el Burnout es un magnífico juego y de realismo hay poco y como ese unos cuantos más. Pero lo que no se puede hacer es camuflar un juego en plan Motor Storm en un juego de rallys en el que se espera mayor realismo.

Saludos!!

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
Efectivamente, que pueda ser divertido para quien le gusten ese tipo de juegos , no lo niego.Lo que me molestó en su dia, es que yo lo reserve, y lo compre, pensando que seria un digno sucesor de la saga Colin McRae, y en la publicidad previa al lanzamiento, como tal lo pusieron.Y luego resulto ser... bueno ya lo ves.
Ahora estan haciendo un nuevo WRC, espero que no pase lo mismo, y se carguen tambien esa saga, por que ya hace falta un buen juego de rallies para PS3.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn