Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 188)

Conversación publicada en el foro Juegos

El mejor volante del mercado ahora mismo es el G27, y cuesta alrededor de 300€ (yo lo compré por 263€ gastos y visa incluidos)

Iniciado por McToth Ver Mensaje
ya vale ya.jeje.sinceramente el g27 y g25 son los mejores,pero si tuviese que decidir ahora mismo por 1 de ellos me decantaria por el g25.eso de que le quitasen el cambio secuencial al g27 me parece una cagada.y porque tenga unas lucecitas molonas no me llama del todo.jeje.pero vamos que son los 2 cojonudos.jeje.saludos y venga que ya queda menos para saber la fecha del juego.

en una magina llamada discoazul consigues el g25 por menos de 200, gastos de envio incluidos. de ahi me le pille yo ace un mes, creo que pronto se acabaran mirad a ver xD

Iniciado por (((VENOM))) Ver Mensaje
Tal vez... pero has preguntado si hay stock?? Porque aún salen anunciados.. pero ya no tienen (no se porque lo hacen)

Eran 200 con todo incluido, pero por 60 euros no piensas que un modelo nuevo será mejor?
no lo he mirado desde que me le compre xD, por aque entonces si que quedaban

a mi me valio 164 en esa pagina, y el g27 le tenian por 300, digo yo que habra bajado a 264 o asi nu sep.

el g27 es que no se si definirlo como mejor xD, creo que las ventajas son que tiene cuatro botones mas y la palanca en h mas durilla. Y los contras que le han quitado el cambio en la palanca secuencial y que no es compatible con algunos juegos que si lo es el g25, aunque con los nuevos juegos esto no pasara

Tal vez... pero has preguntado si hay stock?? Porque aún salen anunciados.. pero ya no tienen (no se porque lo hacen)

Eran 200 con todo incluido, pero por 60 euros no piensas que un modelo nuevo será mejor?

Iniciado por McToth Ver Mensaje
Estoy contigo, la verdad que a la hora de comprarlo igual dices, joer 60€ más bufff... pero cuando tienes el volante ves que lo merecen. Yo tengo el G25 y me costó 200€, pero si ahora tuviera que comprarme un volante no me lo pensaría, esos 60€ de más estarían muy bien invertidos.

Lo de que hayan quitado el secuencial del cambio de marchas a mi la verdad no me importa mucho porque uso las levas, si tengo que usar marchas entonces sí que uso el bloque del cambio de marchas. Luego dicen que el volante va más fino y hace menos ruido cuando giras. También veo muy práctico que tenga más botones de funciones en el volante. Las lucecitas las veo una parida, pero tampoco molestan.

Saludos!!

Video nuevo:

Iniciado por mralexf1 Ver Mensaje
Que ganas dios!! lo q me preocupa un poco es en el on-line q la mayoria de carreras seran a pocoas vueltas y la gente ira como si fuese un destruction derby.... pero bueno, siempre se puede crear un campeoanto en el q sean carreras a mas de 20 vueltas y haya q jugar con cabeza!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn