Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 187)

Conversación publicada en el foro Juegos

Lo que realmente jode es que retrasen eternamente el juego del siglo(de coches) para acondicionar las 3Ds cuando luego no lo puedes ni ver en tu televisor, tienes que gastarte otros 1000€ para un maldito televisor 3D. Yo hubiese esperado a meter el 3D para el GT6 que más o menos quedará en 2015-2020 que todo el mundo tendrá un 3D.
Lo de las 3d no lo veo mal pero todo el mundo entiendo que no se va comprar una tele 3d ya que son bastantes caras ya que de 2000€ no baja y encima retrasan el juego para eso o el mando move,¿para que quieres el move ese teniendo un G25 con su playseat?,pero weno espero saber ya la fecha de este juego este mes lo mas seguro que la digan,pero yo firmo que va salir en septiembre o octubre.salu2!!

Lo de las 3d no lo veo mal pero todo el mundo entiendo que no se va comprar una tele 3d ya que son bastantes caras ya que de 2000€ no baja y encima retrasan el juego para eso o el mando move,¿para que quieres el move ese teniendo un G25 con su playseat?,pero weno espero saber ya la fecha de este juego este mes lo mas seguro que la digan,pero yo firmo que va salir en septiembre o octubre.salu2!!

Iniciado por XxSamu99 Ver Mensaje
Si lo del move es que pones la camara en el centro de la tele, giras la cabeza y la de tu monigote gira como si fueses tu el que lo hiciese desde el juego.

Ya, la verdad que visto así pica aún más. Pero cuando sorprende un efecto 3D? Cuando parece que un objeto sale de la pantalla y se nos viene encima o flota a nuestro alrededor y yo creo que eso en el GT5 sería un horror.

Lo más normal es que den profundidad a las gradas, edificaciones de los circuitos, a los paisajes y algún elemento más. Igual el efecto de la lluvia en 3D puede ser interesante o en un choque ver que las piezas pueden saltarte encima, pero lo fundamental que son los coches sobre la pista, espero que no tengan un efecto 3D muy invasivo.

De todos modos no creo que muchos de nosotros vayamos a jugarlo a corto plazo en 3D.

Saludos!!

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
no te creas.si se hace bien....al añadirle profundidad al escenario,el juego ganaría en sensación de velocidad de la que tanto se queja la gente sin recurrir a esos efectos blur tan exagerados que están de moda

pero como bien dices hoy por hoy es una pijada muy gorda que solo unos pocos van a disfrutar de ella

saludos

Si lo del move es que pones la camara en el centro de la tele, giras la cabeza y la de tu monigote gira como si fueses tu el que lo hiciese desde el juego.

Iniciado por mralexf1 Ver Mensaje
Eso es lo de la EyeToy

Yo no le vao al PS Move ninguna utilidad en GT5. Qué vamos a poder hacer, ¿lavar el coche como en el EyePet? XDXDXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn