Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 186)

Conversación publicada en el foro Juegos

mirad que concurso mas curioso.....http://translate.google.es/translate...es-ES:official segun dice el ganador obtendra una copia de gt5 y un puesto de conduccion la mar de chulo,lo mejor de todo es que el concurso acaba el "12 de julio".......por lo que parece que el anuncio de la fecha en el E3 es ya una realidad

a no ser que sea una broma o un timo

Iniciado por coleton Ver Mensaje
Eso ya lo hicieron con NFS Shift. Hicieron un concurso y al ganador le daban una copia del juego, pero ni fecha ni leches, digo yo que se lo darían el día de su lanzamiento.

Eso ya lo hicieron con NFS Shift. Hicieron un concurso y al ganador le daban una copia del juego, pero ni fecha ni leches, digo yo que se lo darían el día de su lanzamiento.

Iniciado por mralexf1 Ver Mensaje
no se cuando se lo daran al ganador.no creo que este tenga que esperar 6 meses para recibir su premio
si ese concurso es verdad,es porque ya hay una fecha de lanzamiento prevista y que seguramente anuncien en el E3
saludos

no se cuando se lo daran al ganador.no creo que este tenga que esperar 6 meses para recibir su premio
si ese concurso es verdad,es porque ya hay una fecha de lanzamiento prevista y que seguramente anuncien en el E3
saludos

Tal y como creo te dije a ti en el E3 2009, Dios te oiga.

Saludos!

Tal y como creo te dije a ti en el E3 2009, Dios te oiga.

Saludos!

Iniciado por pablito_sony Ver Mensaje
coño que buena memoria tienes xD
esperemos que esta vez tenga yo razon

ya hay quien ha probado una demo en 3D y parece que el resultado no es muy bueno....http://translate.google.es/translate...T4ADSA_esES381

coño que buena memoria tienes xD
esperemos que esta vez tenga yo razon

ya hay quien ha probado una demo en 3D y parece que el resultado no es muy bueno....http://translate.google.es/translate...T4ADSA_esES381

No dicen que no sea bueno, simplemente ni bueno ni malo.

No sé, a mi no es un juego al que me gustaría jugar en 3D y como mucho si tiene 3D que sea muy tenue como parece ser que es según comentan en ese artículo.

Ya lo hemos dicho muchas veces, es más una estrategia comercial de Sony que una incorporación que vaya a mejorar la experiencia al jugarlo. Y lo malo es que por culpa de esto se está retrasando un poco más.

Saludos!!

yo tampoco lo voy a usar,pero si el el 3D es uno de los motivos de retrasos es un poco triste que esta opcion no sorprenda.....al menos el 2D se seguira viendo de manera espectacular

Ya, la verdad que visto así pica aún más. Pero cuando sorprende un efecto 3D? Cuando parece que un objeto sale de la pantalla y se nos viene encima o flota a nuestro alrededor y yo creo que eso en el GT5 sería un horror.

Lo más normal es que den profundidad a las gradas, edificaciones de los circuitos, a los paisajes y algún elemento más. Igual el efecto de la lluvia en 3D puede ser interesante o en un choque ver que las piezas pueden saltarte encima, pero lo fundamental que son los coches sobre la pista, espero que no tengan un efecto 3D muy invasivo.

De todos modos no creo que muchos de nosotros vayamos a jugarlo a corto plazo en 3D.

Saludos!!

Y una cosilla, es resistente? Resistente me refiero a si se mueve mucho cuando le pegas al volante 2 o 3 meneos buenos, ¿ se tambalea mucho o no se mueve nada ?. A ver si cuando gire el volante con mala leche voy a volcar la mesa.. jajaja.

EDITO: Vale, ya lo he leido tod completo y parece que la sujecion es buena, pero si no consigues atrancarla con la silla, se mueve? Esa es mi duda, ya que no se si en mi caso podría.. saludos

Iniciado por monky26 Ver Mensaje
Sino puedes atrancar las patas si que se mueve cuando pegas volantazos, volantazos me refiero por ejemplo jugando a un burnout o algo asi que tienes que darle 180º a la derecha y luego 180º a la izquierda, en el GT prologue de momento esos volantazos nunca los he tenido que dar.

Igualmente ten en cuenta que entre las piernas te queda la pata central, que se sujeta un poco con las piernas, aunque a mi no me hace falta porque ya se aguanta muy bien por debajo del sofa.

Tambien hay que ingeniarselas un poco, yo por ejemplo puse las patas al reves porque me gustaba mas de esta manera, y sino te llega para sujetar por debajo puedes ingeniartelas para hacer unas extensiones de las patas o algo asi, no se. la cuestion es que estes comodo y no se mueva nada.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn