Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 185)

Conversación publicada en el foro Juegos

La mesa pesara unos 2 o 3 kilos, mas o menos, con el volante ponle algun kilo mas, no se cuanto pesa el volante, al menos un kilo. Asi que como mucho seran 5 kilos. Yo la muevo con una mano.

Decir que la parte superior de la mesa (la parte de madera) se puede separar de las patas con un simple CLICK en la palanca que regula la altura. y se puede guardar en algun armario o lo que quieras, aunque las patas no se pueden plegar a no ser que le quites los tornillos.

Y tambien se puede usar como para lo que esta hecha, como mesa auxiliar, ya que queda a la altura para un sofa. Bueno, lo podeis ver en las fotos y en las especificaciones en la pagina del ikea.

Iniciado por sergio1980- Ver Mensaje
Y una cosilla, es resistente? Resistente me refiero a si se mueve mucho cuando le pegas al volante 2 o 3 meneos buenos, ¿ se tambalea mucho o no se mueve nada ?. A ver si cuando gire el volante con mala leche voy a volcar la mesa.. jajaja.

EDITO: Vale, ya lo he leido tod completo y parece que la sujecion es buena, pero si no consigues atrancarla con la silla, se mueve? Esa es mi duda, ya que no se si en mi caso podría.. saludos

no son euros son 47 libras(56 euros),pero si os fijais abajo en una actualizacion pone que sony ha avisado que no ha dado ninguna fecha aun

estas fechas no valen para nada hasta que no lo diga el propio yamauchi....el E3 puede ser nuestro gran evento

Iniciado por coleton Ver Mensaje
Exacto, dentro de 18 días se decidirá todo

Y que largos van a ser :/...

Iniciado por ::..Ortroi..:: Ver Mensaje
Pues cuando digan lo que falta te vas a querer morirXD

Alguno de vosotros es usuario de forocoches, es que para registrarte te tiene que invitar un usuario, y no conozco a nadie que lo sea

Iniciado por gorrillas Ver Mensaje

Yo te daria alguna invitacion si tuviese...
El admin esta muy racano
mirad que concurso mas curioso.....http://translate.google.es/translate...es-ES:official segun dice el ganador obtendra una copia de gt5 y un puesto de conduccion la mar de chulo,lo mejor de todo es que el concurso acaba el "12 de julio".......por lo que parece que el anuncio de la fecha en el E3 es ya una realidad

a no ser que sea una broma o un timo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn