Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 184)

Conversación publicada en el foro Juegos

Seguramente sea para el E3
Lo que está claro es que Japos habrá muchísimos mas que europeos...

Iniciado por ::..Ortroi..:: Ver Mensaje
completamente de acuerdo con tigo ortroi ya que los japos lo han echo que menos que nos fundan online por eso en verdad sera una mierdaa y espero que se pueda hablar por el microo por que si no los denuncioo por que despues de tantos años y no poner microo es para matarlos jajjjaa

un saludooo!!

Eso está de lujo, pero yo como tengo enchufe y trabajo en los veranos en una carpintería, las tablas que sobran las usaré para hacerme una mesa a mi tamaño

Iniciado por gorrillas Ver Mensaje
La cuestion no es hacertelo tu o no, es el espacio, ya que vivo en un piso de 60 metros y si meto un cockpit mi novia me mata, porque no se donde guardarlo. Sacaron uno que era parecido a lo que yo he hecho pero con un soporte para los pedales y plegable como un banco de abdominales pero valia una burrada.

Esto es mas economico y no ocupa espacio y la mesa la usas para lo que quieras.

La cuestion no es hacertelo tu o no, es el espacio, ya que vivo en un piso de 60 metros y si meto un cockpit mi novia me mata, porque no se donde guardarlo. Sacaron uno que era parecido a lo que yo he hecho pero con un soporte para los pedales y plegable como un banco de abdominales pero valia una burrada.

Esto es mas economico y no ocupa espacio y la mesa la usas para lo que quieras.

Iniciado por sergio1980- Ver Mensaje
Si, eso está perfecto, pero yo tengo una habitación solo para la ps3, de más de 20 metros cuadrados, por eso el espacio no es el problema

Si, eso está perfecto, pero yo tengo una habitación solo para la ps3, de más de 20 metros cuadrados, por eso el espacio no es el problema

Iniciado por gorrillas Ver Mensaje
Joder, que suerte tio, una habitacion solo para la playstation. mas quisiera yo tener una asi, y si tuviera una nevera y un labavo ya seria la rehostia y me pasaria meses sin salir JEJEJE si de vez en cuando me hiciera visitas mi novia, claro. JEJE

Joder, que suerte tio, una habitacion solo para la playstation. mas quisiera yo tener una asi, y si tuviera una nevera y un labavo ya seria la rehostia y me pasaria meses sin salir JEJEJE si de vez en cuando me hiciera visitas mi novia, claro. JEJE

La pinté este verano con diferentes colores, le puse una moqueta y a jugar, ya subiré una foto. La unica pega es que la tele es de tubo

P.D: Donde está el video ese que había en un post páginas anteriores de una vuelta en el circuito de nurburgring??

Una cosa respecto al volante y la mesa de IKEA, ¿es ligero y facil de retirar? Es que yo juego en el salón de mi casa justo en frente de la TV y dando la espalda a la mesa del comedor jeje
--- [ Añadido ] -----

algun directivo de sony ha dicho que la fecha de gt5 se dira en dias o semanas
http://translate.googleusercontent.c...165-Z3jTCfcTjw

Iniciado por coleton Ver Mensaje
o meses, años, decadas...

Una cosa respecto al volante y la mesa de IKEA, ¿es ligero y facil de retirar? Es que yo juego en el salón de mi casa justo en frente de la TV y dando la espalda a la mesa del comedor jeje

Iniciado por mralexf1 Ver Mensaje

La mesa pesara unos 2 o 3 kilos, mas o menos, con el volante ponle algun kilo mas, no se cuanto pesa el volante, al menos un kilo. Asi que como mucho seran 5 kilos. Yo la muevo con una mano.

Decir que la parte superior de la mesa (la parte de madera) se puede separar de las patas con un simple CLICK en la palanca que regula la altura. y se puede guardar en algun armario o lo que quieras, aunque las patas no se pueden plegar a no ser que le quites los tornillos.

Y tambien se puede usar como para lo que esta hecha, como mesa auxiliar, ya que queda a la altura para un sofa. Bueno, lo podeis ver en las fotos y en las especificaciones en la pagina del ikea.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn