Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 182)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pués si lo del 3D afecta al resultado final, seria para partirse el ojete... Porqué después de tropecientos años para hacer un simulador de aúpa, con unos gráficos que rozan la perfección, para que después de todo tuvieran que bajar el nivel gráfico seria de idiotas, además de la pérdida de tiempo más absurda de la historia de los videojuegos... XD

Pués si lo del 3D afecta al resultado final, seria para partirse el ojete... Porqué después de tropecientos años para hacer un simulador de aúpa, con unos gráficos que rozan la perfección, para que después de todo tuvieran que bajar el nivel gráfico seria de idiotas, además de la pérdida de tiempo más absurda de la historia de los videojuegos... XD

Iniciado por popindie Ver Mensaje
hombre popindie yo creo que el record guinnes en hacer un juego lo tendra GT5 porque llevan casi 10 años para acer un juegito ajajaj bueno esperemos tenerlo pronto entre nosotros jajaja ya sabeis un saludo!!!!
A mi la verdad es que lo del 3D me da igual, creo que tardaré muuuchos años en probarlo...
No creo que el juego se centre en MOVE y el 3D, supongo que el juego estará preparado perfecto para 2D y 3D solo como opción y MOVE tambien, vamos, que mientras puedas jugar sin MOVE y 3D perfectamente, no hay problema
Lo que si se sabe es que cuando un juego se ha creado en 2D y luego quieren "Remasterizarlo" a las 3D tienen que quitarle texturas, resolucion, framerate, Anti-aislaising, etc...

Lo que aun no se sabe, y esto depende mucho de la habilidad de la desarrolladora (motor grafico, tiempo de desarrollo, etc...) es que cuando un juego se ha creado pensando en las 3D habra este tipo de bajadas a nivel tecnico.

Lo que tampoco sabemos es si GT5 hace tiempo que sabe que seria 3D y ya llevan mucho tiempo desarrollando pensando en esta tecnologia y la calidad general no se vera muy influenciadao por este motivo o si es algo que se lo han dicho relativamente hace poco y puede que hayan tenido que tocar muchos aspectos graficos para adaptarlo a las 3D.

Esto ni se sabe ni se sabra nunca. Pero tal y como vemos en videos y demas, no creo que se vaya a notar mucho tecnicamente hablando. Lo que si se esta notando es en la fecha de salida, que con tanto retraso al final a uno se le quitan las ganas de comprarlo.

Lo que esta claro es que el juego podria haber estado listo en otoño pasado o en las navidades pasadas pero por el tema de MOVE y 3D se ha retrasado, y ahora, estos 4/8 meses de retrasos son puro marketing para ayudar al lanzamiento de las 3D, del MOVE y de la campaña navideña con packs de ps3+GT5, volante + GT5, GT5 + MOVE, etc...

Si tienes suerte te dura un año, los pedales, si les das uso, se hacen bicarbonato en 2 meses. Yo llevo 1 año y medio con el g25 y ni un problema, el DFP lo tiré, se me rompieron los muelles de los pedales...xD

Iniciado por mralexf1 Ver Mensaje
Me equivoqué al escribir, el que voy a comprar es el DFGT, el oficial de Gran Turismo
Yo tambien lo tengo el Drivin Force GT desde hace un año y me va de lujo, nada roto, todo funciona a la perfeccion, ademas que me he hecho un cockpit casero que no ocupa espacio por 20 eurillos. lo pongo por si os interesa.

Mesa Dave IKEA 20 euros

No se mueve para nada, ya que el centro de grabedad queda justo en el centro del volante, las patas quedan justo debajo del sofa o silla, ademas que puedes modificar la altura y la inclinacion de la mesa en 45 grados, para ponerlo a la altura y en la posicion mas comoda. Las patas al quedar bajo el sofa hace que no se mueva para nada la mesa, ya que si intentas levantar un lado de la mesa, las patas tocan con la parte inferior del sofa y no deja que se mueva. SUGECION 100%.

Y para los que teneis el G25, si te lo montas un poco mejor, con un poco de imaginacion y con un trozo de madera y clavos, puedes hacer justo al lado del volante un soporte para el cambio de marchas. Esto a eleccion de cada uno y el diseño personal de cada uno.

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/10151814

Alfombrilla antideslizante de baño IKEA 1,5 euros

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/70075638

por debajo es de latex y no se mueve para nada. por arriba es de pelos, y el soporte de los pedales tiene una estructura que si pulsas un pequeño boton sale un trozo de plastico con unos pinchos que hace que los pedales no se muevan para nada .

IMAGEN DE GOOGLE DE OTRO QUE TAMBIEN SE HIZO UNA (NO SOY YO EEHHH!!!) LO UNICO QUE CAMBIA ES QUE LOS PEDALES LOS HA INCRUSTADO EN LA MESA Y QUE EL VOLANTE ES DE XBOX. AUNQUE TAMBIEN SIRVE PARA EL DRIVING FORCE GT.

Todo se puede recoger en 1 minuto y ocupa incluso menos espacio. Pensado sobretodo para pisos con poco espacio. La mesa se puede utilizar para lo que esta pensada y la alfombrilla igual o guardarla en cualquier lugar.

TOTAL 21,5 EUROS.

Saludos.
joer, que bien apañao sergio!!! Y nunca te has llevado la mesita de lado al girar?

Yo lo tengo colocado en la mesa del escritorio, pero no me había planteado antes lo de comprarme volante porque en el salón no podía instalarlo, pero con lo que comentas y a ese precio nadie tiene ya excusa!!!!

joer, que bien apañao sergio!!! Y nunca te has llevado la mesita de lado al girar?

Yo lo tengo colocado en la mesa del escritorio, pero no me había planteado antes lo de comprarme volante porque en el salón no podía instalarlo, pero con lo que comentas y a ese precio nadie tiene ya excusa!!!!

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
En esta foto la silla esta muy hacia delatne, pero yo en el sofa, las patas de las mesas las coloque al reves y quedan justo debajo de mi culo, tambien decir que mi sofa donde apoyas el culo es mas largo que la silla que se ve en la foto,

Entonces cuando tu giras hacia la derecha, por ejemplo, la mesa intenta moverse, pero entonces la pata izquierda que esta debajo del sofa, toca con la parte de abajo del sofa y entonces no se mueve para nada.

La verdad que me funciona muy bien, eso si, si empiezas a jugar al split second o a juegos de este estilo, pues no tendra la misma estabilidad, pero para el GT5 Prologue va de fabula.

Yo tambien lo tengo el Drivin Force GT desde hace un año y me va de lujo, nada roto, todo funciona a la perfeccion, ademas que me he hecho un cockpit casero que no ocupa espacio por 20 eurillos. lo pongo por si os interesa.

Mesa Dave IKEA 20 euros

No se mueve para nada, ya que el centro de grabedad queda justo en el centro del volante, las patas quedan justo debajo del sofa o silla, ademas que puedes modificar la altura y la inclinacion de la mesa en 45 grados, para ponerlo a la altura y en la posicion mas comoda. Las patas al quedar bajo el sofa hace que no se mueva para nada la mesa, ya que si intentas levantar un lado de la mesa, las patas tocan con la parte inferior del sofa y no deja que se mueva. SUGECION 100%.

Y para los que teneis el G25, si te lo montas un poco mejor, con un poco de imaginacion y con un trozo de madera y clavos, puedes hacer justo al lado del volante un soporte para el cambio de marchas. Esto a eleccion de cada uno y el diseño personal de cada uno.

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/10151814

Alfombrilla antideslizante de baño IKEA 1,5 euros

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/70075638

por debajo es de latex y no se mueve para nada. por arriba es de pelos, y el soporte de los pedales tiene una estructura que si pulsas un pequeño boton sale un trozo de plastico con unos pinchos que hace que los pedales no se muevan para nada .

IMAGEN DE GOOGLE DE OTRO QUE TAMBIEN SE HIZO UNA (NO SOY YO EEHHH!!!) LO UNICO QUE CAMBIA ES QUE LOS PEDALES LOS HA INCRUSTADO EN LA MESA Y QUE EL VOLANTE ES DE XBOX. AUNQUE TAMBIEN SIRVE PARA EL DRIVING FORCE GT.

Todo se puede recoger en 1 minuto y ocupa incluso menos espacio. Pensado sobretodo para pisos con poco espacio. La mesa se puede utilizar para lo que esta pensada y la alfombrilla igual o guardarla en cualquier lugar.

TOTAL 21,5 EUROS.

Saludos.

Iniciado por sergio1980- Ver Mensaje

Eso está de lujo, pero yo como tengo enchufe y trabajo en los veranos en una carpintería, las tablas que sobran las usaré para hacerme una mesa a mi tamaño
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn