Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 181)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues pillaré el Logitech Driving Force Pro porque los otros son muy caros

Iniciado por gorrillas Ver Mensaje
Si tienes suerte te dura un año, los pedales, si les das uso, se hacen bicarbonato en 2 meses. Yo llevo 1 año y medio con el g25 y ni un problema, el DFP lo tiré, se me rompieron los muelles de los pedales...xD

Si tienes suerte te dura un año, los pedales, si les das uso, se hacen bicarbonato en 2 meses. Yo llevo 1 año y medio con el g25 y ni un problema, el DFP lo tiré, se me rompieron los muelles de los pedales...xD

Iniciado por mralexf1 Ver Mensaje
Totalmente deacuerdo!!

yo tambien estuve apunto de cogerme el DFP y al final me cogi el g25 y no pude hacer mejor compra!

Sabeis si el M3 E30 esataba en gt4?? si no esta en el GT 5 no me compro el juego!jejejejej es broma pero seria una ausencia muy importante!jeje

Iniciado por JVM Ver Mensaje
No, no estaba ni el E30 ni el E36... Y para mi son los mejores M3... :/

Pues pillaré el Logitech Driving Force Pro porque los otros son muy caros

Iniciado por gorrillas Ver Mensaje
Yo hace 1 año y 3 meses que me pillé el DFGT. Si quieres algo como el DFP, pillate el DFGT que tiene mejor FF y a mi hasta ahora 0 problemas. Quien me diera a mi un G25... Pero no los regalan y tengo que ahorrar para el carnet XD

Te doy dos opciones... el Logitech Driving Force Pro (es el oficial del juego con todo compatible) o el G27 (no te digo el G25 porque casi ni se ven y sería de 2a mano)

Yo tengo el 2º

Iniciado por McToth Ver Mensaje
El que es oficial de GT es el Logitech driving force GT. Yo lo tengo y es una gozada. Hombre, eso si, el g27 es mejor, eso lo se, pero el driving force GT es buenisimo. Tiene un gran FF y hace que sientas cada cm de la carretera. Es el que usan en todos los eventos de GT5 y GT5 Prologue ( el de la ruleta colorada y el simbolo GT en medio del volante )

Hay lista oficial de coches??

Porque segun esta lista http://www.ultimatecarpage.com/forum...rismo-5-a.html estan todos los que hemos dicho.... hay incluso land rover defender!!

Pff menos mal q entre el Red Dead, el Mafia 2 y el uncharted q lo pille ayer se me va a hacer la espera mas amena jeje

Iniciado por JVM Ver Mensaje

jajaajja aki estan todos los coches de la historia jajajajjajajajamenuda lista xDDD
Buenos dias a todos, ha salido esta noticia acerca del GT5, http://www.3djuegos.com/noticias-ver...con-move-y-la/ . Es algo que supongo todos ya nos olíamos, no es nada nuevo que el retraso segúramente fuera por estas causas.

No se que pensar, este tipo de inclusión en el GT5 y en todos los juegos a partir de ahora me da un poco de reparo. Espero que no bajen el listón técnicamente en los juegos para incluir el 3D, algo que muchos vamos a tardar mucho en catarlo. Lo mismo digo de acondicionar todos los juegos para el move. Espero que no afecte al juego en si y que sea como ABSOLUTA opción. Es que la verdad, no entiendo la incluión del move el GT5 si se disfruta mas con volante....

En fin, espero que las chorraditas del move y 3D no nos salgan ranas y perjudiquen al producto. Se que para incluir el 3d, tienen que incluir texturas mas simples y demás, asi que no se yo hasta que punto, si no juegas con 3D el producto lucirá como debiera, no se si me entendéis...

Hablo desde el desconocimiento, la verdad, a ver si alguien tiene mas idea que yo y me lo aclara un poco, jeje.

Buenos dias a todos, ha salido esta noticia acerca del GT5, http://www.3djuegos.com/noticias-ver...con-move-y-la/ . Es algo que supongo todos ya nos olíamos, no es nada nuevo que el retraso segúramente fuera por estas causas.

No se que pensar, este tipo de inclusión en el GT5 y en todos los juegos a partir de ahora me da un poco de reparo. Espero que no bajen el listón técnicamente en los juegos para incluir el 3D, algo que muchos vamos a tardar mucho en catarlo. Lo mismo digo de acondicionar todos los juegos para el move. Espero que no afecte al juego en si y que sea como ABSOLUTA opción. Es que la verdad, no entiendo la incluión del move el GT5 si se disfruta mas con volante....

En fin, espero que las chorraditas del move y 3D no nos salgan ranas y perjudiquen al producto. Se que para incluir el 3d, tienen que incluir texturas mas simples y demás, asi que no se yo hasta que punto, si no juegas con 3D el producto lucirá como debiera, no se si me entendéis...

Hablo desde el desconocimiento, la verdad, a ver si alguien tiene mas idea que yo y me lo aclara un poco, jeje.

Iniciado por monky26 Ver Mensaje
Tanto el 3D como el Move los incluyen por estrategias comerciales. El Move no me preocupa porque simplemente afecta al control y si no lo seleccionas es como si no estuviera.

Otra cosa es el 3D, desde luego será también seleccionable pero lo que me plantea dudas es que si para incluir el 3D en los juegos, afectará al apartado gráfico lo selecciones o no. No he leído mucho sobre el tema, pero creo recordar que para incorporar el 3D en las consolas, el Frame Rate tenía que bajar para que la GPU pueda procesar de manera fluida la información 3D. Si lo jugamos en 2D y la gráfica es la misma como si no hubiera opción 3D genial, lo malo sería que se viera afectada por la inclusión del 3D, seleccionemos o no esta opción.

Saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn